PALOS ESPUMA LED

Hace poco escribimos un post hablando de los fieles aliados que no deberían faltar en ningún contexto festivo (Haz click aquí para leer el post), en este caso, queremos aprovechar este artículo para presentaros a otro: PALOS DE ESPUMA LED 😎.

➡ ¡Luces, Palos Led, Acción!

Nuestros Palos Led te proporcionarán gran ambiente y además, te ayudarán a animar fiestas nocturnas ya que, debido a la baja iluminación, estos pueden destacar mucho más. También es habitual verlos en otro tipo de acontecimientos como cabalgatas o carnavales.

*Cabalgata Reyes Cornellà:

Disponemos de unidades individuales y de packs:

¡Ahora echa un vistazo a este vídeo para ver el gran poder que tienen nuestros Palos de Espuma Led! 💪🏼

¿Qué te ha parecido? Espectacular, ¿no? 😎

➡ Materiales y Uso.

Se trata de un palo estándar recubierto de espuma, de manera que está completamente acolchado y no puede causar ningún tipo de daño y, dentro del cual, hay una luz LED que ilumina en el color escogido.

Dispone de un interruptor de encendido y apagado diseñado para no consumir la batería rápidamente. Con este botón controlarás el modo on/off del palo para encender el LED cuando quieras y provocar un efecto espectacular en la oscuridad con todos los asistentes.

via Youtube Eutópica

Funciona con una batería de 3 pilas de botón ya incluidas en el stick. Como protección para el transporte, estas pilas están separadas por una tira de plástico que sirve para en el caso de presionar accidentalmente el botón de encendido, no se consuma la batería.

¡Ah! y no te preocupes si no eres muy fiestero, aquí en la oficina (cuando el jefe no nos ve 🙊) los utilizamos para hacer luchas de espadas 💪🏼😎.

Share Button