Eutópica en las “Precampanades de La Segona Hora” 2017-2018

Las precampanadas de La Segona Hora son un acontecimiento que se ha convertido en una tradición. Desde hace años, se celebra unos días antes la entrada del año nuevo con regalos, uvas, globos, decoración, música, invitados y, también, con efectos visuales.

El lugar escogido es la antigua fábrica de Damm y, desde la entrada hasta el escenario, todo está cuidado al máximo detalle. En la puerta principal pudimos ver que todo estaba adecentado para la ocasión y, además, un coche de lujo estaba situado al lado de la misma.

Palos de espuma LED

Antes de la fiesta

Justo después de entrar había un photocall en el cual los invitados podían hacer las correspondientes instantáneas. Luego, mientras esperaban antes de que empezase la fiesta, podían tomar una bebida mientras charlaban con el resto de personas. Una vez que el preámbulo finalizó, a todos se les repartieron palos de espuma LED, aprovechando que la parte donde se situaría el público tendría una luz tenue, estos pudieron lucir en un festival de colores.

Allí, siguió charla antes de que el maestro de ceremonias Quim Morales, junto con el resto de su equipo, iniciasen la celebración del evento. Pronto, a todos los invitados les esperaría un agradable acontecimiento lleno de risas, diversión y anécdotas. Los palos LED fueron un protagonista secundario ya que, durante la noche, lucieron con sus colores entre todos los asistentes.

Confeti de colores

Efectos visuales en las “Precampanades de La Segona Hora”

Una vez que todo empezó y que Quim Morales cogió las riendas del evento, todo se volvió una fiesta. Las Precampanades fueron un espectáculo divertido, alegre y cargado de buenos momentos. Hubo música en directo y se repartieron regalos a los asistentes, los cuales vivieron con máxima intensidad el evento. Después de algunos hechos inolvidables se hizo la “foto de familia” con todos y se celebró la entrada en el 2018.

Sin embargo, hubo un gran detalle en ese momento tan especial y fue el lanzamiento de confeti, el cual llenó todo el ambiente y, junto con los palos de espuma LED, crearon un efecto visual precioso que pudo lucir en todo el entorno. Todo estaba preparado para realizar el disparo en el instante justo y, así, generar una lluvia de confeti que sirviese para remarcar la entrada en el 2018. Una vez que esto terminó, se repartió comida y bebida a todos para poder acabar de disfrutar de la noche.

Sin duda, fue un evento singular del cual nos alegramos enormemente de haber podido formar parte.

Recordad que seguimos escribiendo todo tipo de artículos sobre efectos visuales y decoración para eventos. Desde Eutópica nos gustaría agradecer a todo el equipo de La Segona Hora el hecho de haber contado con nosotros para poder participar en las “Precampanades” y, además, queremos hacer una mención especial a su cálida acogida: esperamos verles de nuevo muy pronto.

No olvidéis seguir de cerca el blog, en el cual seguiremos dando consejos, guías, recomendaciones y subiendo contenidos relacionados. También, estamos en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, donde encontraréis nuestra actividad diaria así como vídeos y fotografías.

Share Button