UN FIEL ALIADO PARA CUALQUIER FIESTA

Ya habíamos escrito un post acerca de nuestras magníficas bolsas de cotillón (Haz click aquí para leerlo), en cualquier caso y como el verano está a la vuelta de la esquina, sabemos que eso es sinónimo de buen tiempo pues se avecina la época perfecta para fiestas, festivales, eventos, etc. así que creemos que ahora es el mejor momento para que conozcas nuestras bolsas llenas de diversión! ¿Estás preparado? Allá va un nuevo post dedicado a nuestras bolsas de cotillón 🎉.

Ninguna fiesta puede llamarse «fiesta» sin la presencia de algún elemento de cotillón.

No nos engañemos, seguramente en más de una ocasión (y con, probablemente, alguna copa de más 🙄) todos hemos llegado a ponernos «guapos» con algún elemento de cotillón que, por supuesto, no debería faltar en ninguna fiesta.

Gorros de copa, gafas de carnaval, maracas, serpentinas y collares hawaianos son algunos de los elementos que muchos tendríamos en consideración a la hora de montar un cumpleaños, despedida de solter@s o hasta una tarde de amigos que quedan para ver un buen partido de fútbol de tus equipos favoritos.

Además, y por si aún no te parece suficiente, también puedes combinar las bolsas de cotillón con elementos decorativos, de forma que consigas ese ambiente festivo que desees. Por una parte, tienes la opción de colgar flecos y banderines, un componente que no puede faltar en cualquier tipo de celebración. También, dependiendo de si realizas tu próximo evento en exterior, puedes necesitar cañones eléctricos de confeti, un elemento extra en todo tipo de festividades que harán aumentar la espectacularidad de tu evento.

Disponemos de 2 clases de packs

Por lo que a nosotros respecta, disponemos de 2 tipos de bolsas.

bolsas de cotillon para fiestas

La bolsa de cotillón contiene un colorido gorro y antifaz de cartón, un collar hawaiano, unas serpentinas y otro tipo de complementos variados, como son unos dientes de drácula y una nariz de payaso. Si quieres animar tu fiesta de un modo económico, has entrado en el lugar adecuado.

En esta bolsa de cotillón premium encontrarás un sombrero bombín o peluca, una maraca de plástico, un matasuegras, un antifaz, dos packs de serpentinas y dos complementos como puede ser una nariz de payaso y unos labios sexys. Crea momentos divertidos y agradables con los elementos de su interior.

¡Ahora que ya las conoces, dinamiza tu fiesta con nuestras bolsas de cotillón!

Ya sabes cómo darle un toque de notoriedad y de diversión a una fiesta con nuestras fantásticas bolsas de cotillón, ahora coméntanos qué te parecen y qué utilizarías para dinamizar la tuya! ☺️

Share Button