Guía máquinas humo, niebla y humo bajo

Las máquinas de humo suponen un elemento indispensable en muchos tipos de entornos diferentes: a la hora de grabar un videoclip o spot, en una fiesta, en discotecas, conciertos… El efecto que generan ayuda a crear un ambiente único y diferente, el cual puede ser aprovechado en distintos momentos. Las películas de terror son un ejemplo claro de su utilización aunque, también, en épocas como en octubre-noviembre (para Halloween) es muy frecuente el alquiler de sus servicios.

Es posible que no se quiera comprar directamente una máquina de humo ya que quizás no se necesite hacer un uso regular. Por ese motivo, surge la posibilidad de alquilarla: una opción muy recomendada ya que ayudará a gestionar eficazmente cualquier presupuesto y, además, contando con una herramienta profesional que ayude en esa situación puntual. Por todos estos motivos exploraremos las alternativas posibles.

Igualmente, surgen muchas dudas acerca de sus posibles resultados: ¿el humo bajo y la niebla son lo mismo? ¿los impactos visuales son similares o hay que hacer una distinción? Una imagen vale más que mil palabras y, en este post, te vamos a dar ambas para que conozcas de primera mano todas las posibilidades y puedas contar con aquella que te permita llevar a cabo tu idea. En el vídeo que verás a continuación encontrarás una demostración de los tres dispositivos.

Continue reading

Fiesta holi

Los polvos de colores Holi, son una gran forma de animar y crear un ambiente alegre y colorido, sin importar si es en un concierto, festival, o algún evento multitudinario. Un evento Holi, es algo inolvidable, el color que le aporta al ambiente el uso de estos polvos, hace que la energía de los presentes llegue al máximo, resultando muy divertidos lanzarlos unos a otros.

Últimamente hemos visto al polvo de colores Holi como los protagonistas de diferentes eventos, dentro de los cuales podemos mencionar aquellos de tipo musical, festivales o de actividades que se realizan al aire libre, enmarcados dentro de una filosofía alegre y jovial. Eutópica propiamente, desde nuestra marca Holi Dolly, también organizamos este tipo de fiestas.

En posts anteriores ya os presentamos este artículo en concreto. Podéis ver una introducción sobre los mismo en «Polvos Holi: Llena tu fiesta de color», en el cual destacamos lo más básico de los mismos. También, ofrecemos algunos detalles adicionales sobre su utilización en «ideas y consejos de uso». La lectura de ambos posts es totalmente recomendable antes de pasar hacia contenidos más concretos.

Es importante que el uso de polvos Holi tenga un sentido dentro del evento

Continue reading

Guía hacer fiesta inauguración tienda o negocio

Después de una odisea de pasos que hemos tenido que seguir para crear nuestro negocio, bien sea un restaurante, tienda, prestación de servicios, local de ocio. Llega el momento de poner la guinda al pastel: la fiesta de inauguración de tu negocio.

Este evento tiene bastantes más connotaciones que el solo hecho de celebrar que tu empresa está próxima a ser inaugurada. Hay que entablar relación con vecinos, además, tus amigos y familiares verán cómo ha quedado todo, y deberás lucirte al presentar tus productos y servicios.

Continue reading

Consejos uso polvos holi

Los Polvos de colores para eventos son una gran forma de darle color y diversión a cualquier ocasión como festivales, fiestas o cualquier evento donde se quiera crear un ambiente alegre y difícil de olvidar.

Los polvos Holi del sitio Eutópica, son de excelente calidad, sus colores no manchan, salen con tan solo utilizar agua, además son amigables con el medio ambiente. No dañan animales, personas o plantas.

Son un elemento ideal para integrar color a nuestras celebraciones y fiestas. Por ello y si estás pensando hacer uso de los mismos, a continuación, te presentaremos algunas ideas y recomendaciones que te pueden servir de inspiración y ser de mucha utilidad.

Las Fiestas Holi han venido para quedarse, están cada vez más extendidas por el mundo y es muy habitual que estén integradas dentro de los programas de fiestas mayores de ayuntamientos y otras celebraciones de municipios.

Por ese motivo, vamos a darte una idea global acerca de los mismos y a enlazarte con algunos artículos propios de Eutópica y de nuestra marca Holi Dolly, la cual está especializada en este producto.

Continue reading

Velas flotantes

Las piscinas son espacios ideales para disfrutar de momentos de relajación, meditación, y divertirse con los seres más queridos, por lo que es importante de contar con ideas espectaculares en su decoración que hagan de ellas sitios encantadores e inolvidables. Aquí, te indicaremos las mejores ideas para la Decoración de piscinas, para que las tomes en cuenta.

Continue reading

Máquina fuego frío fiestas

Es innegable el gran impacto que tiene en cualquier evento el uso de efectos visuales, son llamativos y permiten llamar la atención de los presentes en un momento particular, o sobre los protagonistas de la celebración o evento. La máquinas de fuego frío Sparkular, es una de las mejores opciones en este sentido.

Con ella puedes crear la ilusión de estar rodeado de fuegos artificiales, con la seguridad de brinda el fuego frío. La chispa que se puede ver no proviene la combustión por pólvora, sino de un material especial no toxico y que es completamente frío una vez en el aire. Es un gran modo de atraer la atención y crear un recuerdo inolvidable.

 

Continue reading

máquina burbujas Eutopica

La  máquina de burbujas produce un divertido y llamativo efecto visual, es muy fácil de usar de tener lista para el funcionamiento. Para lograr un efecto óptimo y aprovechar en toda su capacidad uno de estos equipos, se debe seguir una serie de recomendaciones, en cuanto al mantenimiento y forma de uso de este tipo de equipo.

Es importante estar informado sobre el funcionamiento, posibilidades y de qué aspectos estar pendiente, antes de utilizar este equipo, para ello puedes acudir al sitio en línea de Eutópica, donde encontrarás todo lo que necesites saber de esta máquina, su forma de funcionamiento y consumibles necesarios, allí te darás cuenta lo práctica y sencilla de usar que es.

Continue reading