Puff para decoración

La utilización de puff tuvo un gran auge en la decoración de interiores hace unos años ya que permiten dar un toque moderno y funcional a cualquier ambiente. Tanto fue así que se llegó a la saturación del concepto e incluso algo de rechazo. Ahora tras unos años de reposo el puff vuelve a ser tenido en cuenta como el elemento decorativo y funcional que es tanto en los diseños de interiores como de exteriores.

Si vas a utilizar puff en tu terraza o jardín, asegúrate de poner uno preparado para aguantar a la intemperie. En el exterior deberá soportar las agresiones debidas a todo tipo de efectos meteorológicos ya sean lluvia o la exposición al sol. No es nada práctico tener que ir corriendo a entrar los puff en casa en cuánto caen unas gotas. Aquellos diseñados para decorar interiores suelen tener materiales estéticamente más llamativos pero menos resistentes, por lo que se pueden estropear en poco tiempo si los dejamos en el exterior.

Hay puffs de diferentes tamaños y formas, pudiendo encontrar tanto para uso individual como aquellos más grandes donde caben toda la familia. A los niños les encantan los puff, así que quizás sea una buena idea sustituir varias sillas de la terraza por este complemento, que puedes apilar fácilmente ganando espacio.

En TodoConfetti podrás encontrar tanto puff redondos donde sentarse o con formas más alargadas que permiten también tumbarse completamente. Aquí encontrarás el puff que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Te atreves a confeccionar tu propio puff? Sólo tienes que elegir la tela que mejor combine con la decoración de tu habitación y coserla hasta obtener la forma adecuada a tus gustos y necesidades. Una vez hayas confeccionado el saco de tela simplemente llenalo con las bolsas de de relleno para puff a base de poliestireno expandido que encontrarás en nuestra tienda.

Post decoración

Share Button