Decoración con flecos

¿Qué serian de las fiestas patronales de cualquier pueblo sin las tiras de flecos de colores adornando las calles? Estos elementos decorativos están pensados para durar varios días, o semanas, colgados soportando todo tipo de condiciones climáticas, por lo que están confeccionados con materiales plásticos que proporcionan la resistencia necesaria para soportar las rachas de viento así como la lluvia.

Los flecos decorativos de plástico también son una buena opción si vamos a celebrar fiestas en nuestro jardín o terraza, ya que nos aseguramos que la decoración no se deshará si caen cuatro gotas o por un ráfaga fuerte de viento. Además están fabricados en materiales que no destiñen por lo que no tendremos problemas con las baldosas en caso de lluvia.

Aunque para la decoración de interiores suele ser más habitual el uso de guirnaldas o serpentinas, en Eutopica también ofrecemos tiras de fleco de papel de seda. Este material consigue que recordemos a las fiestas del pueblo de nuestra juventud ya que reproduce el mismo ruidito con el roce de los flecos por el viento. El papel de seda tiene un mejor aguante a la lluvia que otros papeles pero no llega a soportar lo mismo que los flecos de plástico por lo que si lo vamos a utilizar en el exterior es preferible hacerlo en los meses de verano o con buenas previsiones meteorológicas.

Los flecos de plástico de Eutopica tienen una longitud de 25 metros para poder utilizarlos fácilmente en exteriores y en lotas que van desde 1 unidad a 100 para adaptarse a nuestras necesidades. En cambio las tiras de flecos de papel son de 50 metros de longitud. Si nos sobran metros para nuestra decoración sólo hay que cortarlos a la medida que deseemos.

Gracias a los diferentes colores que ofrecemos puedes encontrar el fleco que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta, o simplemente elegir un lote de colores variados para dar un toque festivo a cualquier evento.

Share Button