Decorar una noche romántica

Aunque hoy en día se puede considerar machista, la realidad de la vida nos demuestra que la gran mayoría de mujeres son más románticas que la gran mayoría de hombres. Así pues en la inmensa mayoría de parejas nos encontramos con una mujer romántica y un hombre que sólo conoce el romanticismo por las películas. Aún así hay veces en los que queremos tener un detallazo con nuestras mujeres y prepararles una noche romántica en plan película: si éste es tu caso, echale un vistazo a los siguientes consejos sobre cómo decorar una noche romántica.

Si pones un centro floral en la entrada te asegurarás de una grata sorpresa inicial y una buena predisposición a seguir investigando en el resto de la casa. No tienes porque utilizar las clásicas rosas, aunque es un valor seguro.
A continuación puedes marcar el camino a seguir, hasta el comedor, con pétalos de flores o con unos confetis con forma de corazón. Aunque los confetis de color rojo sean los más apropiados para estas ocasiones puedes utilizar otro color para darle un toque más natural. Aunque procura no mezclar más de dos colores si no quieres perder el efecto romántico de los corazones rojos.
Para la hora de la cena es recomendable tener varias velas ya que dan un ambiente romántico. Si no quieres utilizar un candelabro que pueda entorpecer sobre la mesa quizás puedas optar por una bolsa de luz. Si cenáis en la terraza aprovecha para montar las bolsas de luz o las velas de piscina al rededor: así crearás un ambiente íntimo y cerrado.
Si vas a decorar la habitación hazlo de manera sutil y no recargada. Seguro que has visto en infinidad de películas que llenan la cama de pétalos de flores o confetis de corazones, pero no es práctico. En las películas sólo se tiran sobre la cama y tienen todo un equipo de limpieza para recoger, pero en casa cuando utilicéis la cama la decoración os sobrará y molestará. Una buena opción es poner varios globos rojos con forma de corazón para conseguir un ambiente romántico y evitar cualquier obstáculo en la cama.
Anímate a probarlo y verás como consigues darle una gran sorpresa.

 

 

Share Button