Llena la noche de luz con los farolillos voladores

Los farolillos voladores o linternas voladoras han supuesto un elemento de la cultura oriental que, gracias al proceso de la globalización, ha llegado hasta nuestras casas. En China y Tailandia han estado presentes durante cientos de años y la tradición dice que son lanzados al cielo con la intención de pedir deseos. Por ese motivo, en muchas celebraciones son un artículo indispensable que forma parte del hilo conductor de las mismas. Actualmente, quizás el evento en el cual se utilicen más sean las bodas.

Con el tiempo, esta tradición se ha extendido por todo el planeta y ha sido adoptada por numerosas culturas, entre ellas la nuestra. Ahora, es muy frecuente presenciar en muchos tipos de acontecimientos el lanzamiento de farolillos voladores. Con la llegada del buen tiempo es cuando prima sobre todo el vuelo de los mismos debido al aumento del número de eventos que se realizan.

Por ese motivo, vamos a dedicar un espacio para las linternas voladoras, de manera que podamos explicar todas sus características así como las opciones disponibles y, así, te podrás hacer una idea sobre las condiciones en las cuales pueden ser utilizadas.

Características de los farolillos voladores

Los farolillos voladores miden 70 centímetros de alto y 55 de diámetro y su forma es de oval o corazón. Además, son ignífugos, condición totalmente necesaria para poder ser usados con total seguridad. Están disponibles en los colores rojo, amarillo o blanco y son biodegradables.

También, las linternas voladoras tienen un tiempo de vuelo que oscila entre los 8 y los 10 minutos, dependiendo de las condiciones, y pudiendo alcanzar entre 800 y 1000 metros de altura.

Finalmente, hay que destacar que todos los farolillos voladores cuentan con su correspondiente certificado SGS, el cual es imprescindible para el uso y venta de este tipo de artículos.

Uso de los farolillos voladores

Todas las linternas voladoras están debidamente dobladas y envueltas en paquetes de plástico. Tan solo hay que abrirlas y desplegarlas ya que están diseñadas para ser lanzadas directamente. No es necesario hacer ningún montaje o preparación previos, de manera que su uso suponga lo más cómodo posible.

Hay que destacar que en su base hay una célula de combustible para encender el farolillo, la cual es la opción más segura de todas ya que no goteará ninguna clase de líquido. Recomendamos evitar otros sistemas con pastillas de cera o similares ya que se pueden causar daños mientras este sube al cielo debido al goteo. De esta forma, contamos con un producto completamente seguro y fácil de utilizar.

Packs disponibles

En Eutópica queremos que cuentes con una amplia gama de posibilidades y, por ese motivo, hemos seleccionado cuatro alternativas sobre packs que te permitirán escoger lo más adecuado en función del tipo de evento que se celebre así como del número de farolillos voladores que quieras lanzar.

En primer lugar, está el pack básico de linternas voladoras de 10 unidades, la alternativa más sencilla para fiestas pequeñas o para utilizarlas de manera ocasional. Segundo, el de 30 + 2 una opción intermedia en la que se incluyen 2 unidades adicionales. Tercero, el de 50 + 2, ideal para grandes eventos en los cuales haya bastantes asistentes y se requieran hacer muchos lanzamientos. Finalmente, está el pack de farolillos voladores más grande, de 100 + 2, perfecto para acontecimientos con muchos invitados en los cuales se necesite una gran provisión de los mismos.

Todas estas opciones sobre farolillos de papel voladores así como otros artículos luminosos están disponibles en Eutópica, de manera que puedas contar con diferentes posibilidades para la celebración de tu próxima fiesta. Siempre puedes combinar el lanzamiento de estos elementos con otros artículos de decoración y complementos, de manera que crees ese ambiente que estás buscando.

Para terminar, te animamos a que nos sigas en redes sociales así como en el propio blog, para que puedas estar actualizado sobre toda la información referente a nuestros productos y servicios así como muchos consejos útiles sobre este tipo de artículos.

Share Button