Ideas de decoración de interiores (I): Lightbox XL

Frecuentemente, nos encontramos con que queremos aportar algo diferente a nuestro hogar, negocio o similar y empleamos los mismos elementos decorativos: un cuadro por aquí, un adorno por allá… A veces, nos puede más el no romper con la armonía estética y, de vez en cuando, es conveniente arriesgar. No propondremos que pongas un tótem de una región perdida que simboliza la paz y la prosperidad en un restaurante de lujo. Queremos que haya una ligera revolución pero que esta siempre pueda ir acorde con lo que quieras establecer.

En este artículo sobre ideas de decoración de interiores vamos a mostrarte una alternativa diferente, rompedora, que permite una personalización máxima (de forma que puedas modificarla para dar la sensación de que hay una renovación constante) y exclusiva de Eutópica: la Lightbox XL.

Cajas de luz para decoración

Lightbox XL: Luz, color y mensaje

Probablemente esas sean las tres palabras que mejor definen a esta caja de luz de grandes dimensiones pero, antes de entrar en materia, vayamos por partes.

Las lightbox, como bien sabréis, son objetos decorativos que permiten colocar una serie de láminas de plástico con letras, números, emoticonos… Para crear el mensaje que se desee. Luego, disponen de un interruptor para encenderlas, de forma que disponen de las ventajas de cualquier producto luminoso estándar, pudiendo usarse como punto de iluminación así como para que lo que haya “escrito” destaque mucho más.

Entonces… ¿La Lightbox XL es una caja de luz grande sin más? Ni por asomo. Para empezar, mide 2 metros por 1,5, está hecha de PVC y pesa 70 kg, por lo que será un elemento en el que tus invitados / asistentes se fijarán.

También, está diseñada para contar con varios colores como lila, rojo, verde, azul, amarillo… Y, además, con un mando a distancia que permitirá no solo elegirlos, sino escoger distintos patrones de cambio así como velocidad de los mismos, incluyendo las opciones de transformación directa o el modo “fade”, mediante el cual se hace una modificación gradual de unos colores a otros. Igualmente, es posible cambiar el brillo, de manera que podamos ajustar la potencia lumínica con respecto a la luz natural y, dentro de ello, se encuentra el modo “strobe”, con el que escogemos un color y este va variando constantemente su intensidad.

Por lo tanto, estamos ante un objeto que nos permitirá crear miles de ideas de decoración de interiores, pudiendo renovarlo cada vez que queramos al tener la posibilidad de hacer cuantas modificaciones y combinaciones deseemos, no solo por el mensaje que coloquemos en la caja de luz, sino por todas las configuraciones adicionales que podemos establecer.

Ideas decoración interior con Lightbox

Ideas de decoración de interiores para tu negocio o evento con la Lightbox XL

Dentro de las ideas de decoración de interiores trataremos dos ámbitos clave: Eventos específicos y empresa. Si estamos hablando de usarla dentro de nuestro negocio es obvio que el mayor reclamo será el emplearlas como cajas de luz publicitarias, o bien escribiendo un mensaje relacionado con nuestra actividad o bien armonizándola con el resto de adornos. Gracias a la gama de colores y al modo de que estos se reflejen, podremos encontrar aquella alternativa que mejor case con el ambiente que buscamos. Igualmente, se incluyen un total de 85 láminas de plástico con los caracteres (y se pueden adquirir más por separado), por lo que serán pocos los límites que tengamos a la hora de lanzar esa comunicación a los clientes. En este caso, es recomendable adquirir la Lightbox XL, puesto que el uso será regular y lo amortizaremos con el paso del tiempo.

Si, por otra parte, tenemos una idea de decoración interior específica para un solo evento, desde Eutópica recomendamos el alquiler, de manera que podamos ajustar el presupuesto a esa necesidad concreta. Bodas, cumpleaños o celebraciones son las ocasiones en las que la caja de luz gigante puede encajar mejor. Podemos escribir un mensaje de felicitación o los nombres de los implicados o cualquier otro mensaje original que se nos ocurra (y, por supuesto, modificarlo cuando deseemos). En esta ocasión, el mejor aliado serán las opciones que sirven para hacer patrones de cambio de color, de manera que podamos dar ese aire de renovación de una forma constante aunque, por supuesto, podemos escoger sencillamente el preferido del protagonista y luego ir ajustando el correspondiente brillo.

Por lo tanto, las Lightbox XL podrían considerarse como un compendio de elementos decorativos incluidos dentro de uno solo. Gracias a su gran gama de configuraciones y combinaciones diferentes, “estrenarás” una cada vez que decidas hacer un cambio. Igualmente, esto permite que se adapte a todo tipo de situaciones y espacios, aunque deberemos tener en cuenta su tamaño si queremos colocarla en una zona más reducida.

Y hasta aquí este artículo sobre ideas de decoración de interiores. Recuerda que seguimos dando consejos y guías en el blog, el cual os invitamos a que sigáis de cerca ya que veréis todo tipo de contenidos sobre efectos visuales y otro tipo de información relacionada sobre eventos. También, podéis ver fotografías, vídeos y nuestra actualidad diaria en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Share Button