Alquiler de Lightbox: una nueva tendencia

Las Lightbox o cajas de luz son un elemento decorativo que está muy presente en todo tipo de eventos y que aporta una gran variedad de alternativas en cuanto a la creación del ambiente y a aportar un toque personal y único a diferentes tipos de espacios, dependiendo del entorno y de lo que se quiera lograr.

¿Qué es una Lightbox?

Las cajas de luz son marquesinas que pueden ser diferentes tamaños, las cuales disponen de iluminación interior que permitirá amenizar cualquier tipo de velada y donde se puede mostrar el mensaje que uno desee. Recuerdan a las marquesinas utilizadas para anunciar las películas en los cines hace muchos años y, en parte, este es el concepto que se busca alcanzar pero con un tono más particular y personalizable.

Características de la caja de luz de Eutópica

En Eutópica tenemos disponibles dos Lightbox: una más pequeña que puede actuar a modo de lámpara y otra más grande para eventos y la cual es de alquiler. En esta ocasión, hablaremos de la segunda.

Podrás aportar tu punto personal a cualquier boda, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento dejando un mensaje que esté a tu gusto. También se pueden colocar en jardines o amplios espacios de interior. La caja de luz pesa 70 kg y mide 2 metros por 1,5 metros, además de utilizar un adaptador eléctrico que deberás conectar.

Es blanca y los bordes son negros. Sin embargo, está debidamente equipada para que puedas iluminar el correspondiente espacio con los siguientes colores: Blanco, azul, verde, rojo, amarillo, turquesa y lila. Dispone de un mando adicional que te servirá para realizar tantos cambios como desees además de poder escoger la intensidad, el brillo y otros modos disponibles, de manera que tu mensaje sea dinámico.

La Lightbox lleva incluido un set de 85 piezas de color negro con el que podrás crear los diferentes mensajes: Desde una gran variedad de letras (algunas repetidas como las vocales, para que se pueda escoger todo tipo de contenidos) hasta números y, también, incluyendo algunos símbolos como un corazón, pastel, caras sonrientes… Todo está pensado para que puedas mostrar exactamente lo que quieres.

Alquiler de Lightbox en Eutópica

Como has podido ver, las cajas de luz te aportarán una gran cantidad de alternativas para todo tipo de acontecimientos y que, además, te permiten crear contenidos 100% personalizados.

Con respecto al alquiler de las mismas (o de cualquier otro artículo) te recomendamos que visites la correspondiente sección para que puedas rellenar el formulario de contacto que te permitirá hacer la formulación de la reserva así como pedir información detallada del producto.

Esperamos que las Lightbox iluminen el entorno de tu próximo evento y te permitan lanzar un mensaje permanente que llegue a tus asistentes.

Share Button