Alquiler máquinas para eventos en Barcelona

¿Estás preparando una fiesta? ¿Quieres sorprender a todos tus asistentes? ¿Quieres obtener un efecto visual único y que se pueda adaptar tanto a grandes espacios como pequeños? Las opciones que están a tu disposición son muchas: confeti, serpentinas, bolsas de luz, velas… Pero, en esta ocasión, vamos a hablar sobre alquiler de máquinas para eventos.

Nuestro servicio estaba disponible, principalmente, en Barcelona ya que es donde se ubica nuestra sede pero, con el tiempo, se ha ampliado y podemos llevar el material que necesitas a Sevilla, Valencia, Madrid, Bilbao… en definitiva: cualquier punto de la península.

Alquiler máquinas efectos eventos

Ventajas del alquiler de máquinas para eventos

Antes de ver las posibilidades sobre las máquinas de efectos, es necesario destacar el motivo (o las ventajas) de la posibilidad de alquiler.

Generalmente, es posible que tan solo queramos hacer un uso concreto de un dispositivo (o de varios) para un evento particular o profesional y, sin embargo, comprar el mismo puede resultar demasiado caro para utilizarlo tan solo una vez, lo cual provocaría que no lo amortizásemos y, por ello, surge una solución simple: alquilar los equipos que necesites durante el tiempo concreto evitando así tener que adquirirlos en propiedad.

El alquiler de máquinas de efectos especiales también es una buena opción para aquellas pequeñas empresas dedicadas al ocio que están empezando y aún no conocen su capacidad de generar trabajo, por lo que tienen miedo a realizar inversiones que aún no saben si podrán rentabilizar.

El segundo punto a tener en cuenta es que no se necesitan conocimientos para poder utilizar el sistema y, por ello, existen dos posibilidades: o bien contar con un asesoramiento profesional que permita recibir explicaciones de funcionamiento, recomendaciones sobre los efectos y ayuda en caso de necesitarla o, igualmente, poder tener a un operario experto en el momento en el cual se vaya a utilizar. De esta forma, con el alquiler de maquinas de efectos nos aseguramos que se realizará un uso adecuado siempre.

Y, siguiendo en la parte de la asistencia, podremos contar con la garantía de que habrá un equipo de atención al cliente detrás que dispondrá de los conocimientos necesarios para asistirnos, de manera que, aunque no tengamos una idea fija de lo que queremos realizar, nos puedan aportar su experiencia para poder lograr el mejor impacto visual, haciendo que el evento luzca. Es importante tener la opción de establecer una “relación” que permitan que recibamos consejos, guías y recomendaciones independientemente de nuestras competencias sobre esa materia.

Máquinas de efectos especiales disponibles

  • Confeti y serpentinas: Sobre esta clase de dispositivos existen distintas alternativas que se adaptan a todo tipo de situaciones. Por una parte, están las máquinas eléctricas, las cuales sirven para emplear los cañones correspondientes y hacer disparos simultáneos y sucesivos. Luego, está disponible la Stadium y la Blaster, dos sistemas muy potentes que pueden lograr resultados prominentes. Finalmente, está la Blowdy, una sopladora que permite un efecto diferente.

 

  • CO2: Nos permiten generar columnas de gas para hacer el “megatrón” y, para ello, el Jet, el Turbo Jet o la pistola de CO2 serán tus mayores aliados, con los cuales podrás generar un impacto más sencillo o uno más potente, bien sea en un lugar fijo o con un dispositivo portable.

 

  • Alquiler de otras máquinas de efectos: También, está a tu disposición la posibilidad de hacer nieve, niebla, humo (normal, denso o bajo) e, incluso, llenar todo el ambiente de burbujas. De esta manera, contarás con todo tipo de dispositivos que te permitirán materializar exactamente la idea que tiene en mente o, por otra parte, encontrar alternativas que quizás no habías tenido en cuenta previamente y que quizás te sirvan para esta o futuras ocasiones: tan solo es cuestión de echar tu imaginación a volar.

Si deseas más información sobre las mismas te invitamos a que visites los artículos relacionados correspondientes o que entres en la web de Eutópica, de manera que puedas hacerte una idea concreta de cada modelo específico y de sus posibilidades. Asimismo, nuestro servicio de atención al cliente te podrá asesorar en aquello que necesites.

Y eso es todo por ahora. Puedes seguir de cerca el blog, donde continuamos subiendo contenidos sobre decoración y efectos para eventos así como guías, ideas y recomendaciones. Igualmente, estamos presentes en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Share Button