Las Lightbox que rompen con el modelo convencional

Desde hace algún tiempo las lightbox (o cajas de luz) se han puesto muy de moda, sobre todo entre el público más joven. Estos artículos decorativos nos permiten crear un mensaje permanente a través de laminas de plástico con letras y ofrecer una iluminación a través de su interruptor de encendido (soportado por un adaptador eléctrico o por varias pilas AA, o ambas).

Anteriormente, ya os hablamos de la Lightbox XL, modelo de 2 metros x 1,5 e ideal para restaurantes, locales, bodas… Pero, volviendo al tamaño convencional, hemos decidido incorporar dos modelos que ofrecen otras prestaciones distintas: la caja de luz de madera con póster y la Speech Bubble.

Lightbox de madera con poster

Lightbox de madera con póster

Generalmente, estos accesorios decorativos nos permiten introducir letras en ellos con una limitación de caracteres que suele rondar las 7 u 8 unidades. Sin embargo, la lightbox de madera con póster tiene dos elementos diferenciadores que la convierten en un accesorio a tener en cuenta. Primero, tal y como en su nombre se especifica, el material empleado para la cobertura exterior es la madera, lo cual le da un toque más rústico y clásico que combina a la perfección con la modernidad de este complemento e, igualmente, ello se traduce en una mayor dureza y robustez.

Por otra parte, está el hecho de que no se emplean láminas de plástico sino un único poster tamaño A4. En la propia caja de luz se incluye uno en el que se puede leer «Hello» aunque, por supuesto, podemos introducir el que deseemos siempre y cuando se ajuste a las medidas correspondientes.

Robusta y con un toque clásico pero, a la vez, moderna y con la posibilidad de colocar el póster que deseemos

Tal y como ocurre con otros diseños, se pueden emplear 6 pilas AA para su encendido (lo cual nos permitirá mayor maniobrabilidad a la hora de colocarla donde deseemos) o, también, un adaptador eléctrico (para evitarnos la incomodidad de ir cambiando las pilas). Las medidas de esta caja de luz de madera con póster son: 30 x 21,5 x 7 cm y dispone de un interruptor. Por tanto, estamos ante un modelo que permite unas prestaciones adicionales pero sin renunciar a lo que ya hemos visto en las más convencionales.

Caja de luz de madera con póster

Lightbox Speech Bubble

La lightbox Speech Bubble es, probablemente, la más atractiva de las dos si contamos con algo de habilidad a la hora de realizar manualidades. La característica fundamental de esta caja de luz es que es posible escribir lo que uno desee con el rotulador que incorpora, de manera que podemos escribir un mensaje, una palabra muy importante o dibujar lo que prefiramos: nuestro único límite será nuestra imaginación.

Por lo tanto, el aspecto más importante la caja de luz Speech Bubble es que es completamente personalizable y ello va unido a que tiene la característica forma de los globos (o bocadillos) de los cómics.

Explora todas las posibilidades sobre lámparas que te presentamos desde Eutópica y crea un efecto de luz diferenciador

De nuevo, nos encontramos con que, para poder encenderla, serán necesarias 6 pilas AA o un adaptador eléctrico e, incluso, si tienes varias lightbox podrás emplear el mismo para todas ellas, dependiendo del efecto visual que quieras crear. El tamaño de la caja de luz Speech Bubble es de: 25 x 30 x 5 (si tenemos en cuenta toda en su conjunto, es decir, incluyendo la cola que indica «qué personaje habla»).

Lightbox

Estos son los nuevos modelos de cajas de luz que hemos incorporado al catálogo de Eutópica. Sin embargo, si quieres explorar otras opciones en cuanto a decoración orientados hacia la iluminación, te recomendamos que leas nuestro post sobre las lámparas Neon, las cuales cuentan con diseños exclusivos (y muy coloridos) y, sin duda, encontrarás alguno que encaje con ese rincón de tu hogar al que siempre has querido dar vida.

También, te invitamos a que nos sigas tanto en redes sociales como en el blog, donde continuaremos ofreciendo consejos e ideas para que hogar o tu evento luzca impresionante a través de efectos visuales. Y, por supuesto, si te queda alguna duda sobre las lightbox o necesitas asesoramiento adicional sobre algún impacto visual en concreto, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Eutópica para recibir asesoramiento sobre lo que desees.

Share Button