Arranca el Holi Dolly Tour 2018: la fiesta holi por excelencia

A pesar de lo duro que pueda parecer el frío invierno (si no os gusta esta estación aunque, por supuesto, muchos son amantes del «sofá-manta-peli») siempre queda la puerta hacia la llegada del buen tiempo como reclamo de esperanza para todos aquellos que prefieran el sol y el calor. Sin embargo, ello no solo abre la veda hacia la playa, los largos paseos, refrescarse en una terraza… También, implica el despertar de la fiesta holi por experiencia: El Holi Dolly Tour.

En este 2018 arrancará la tercera temporada de los festivales desarrollados por la marca de Eutópica dedicada a esta actividad. Polvos de colores, música, animaciones, decoración, efectos visuales y mucho más es lo que os espera en los próximos acontecimientos que celebremos en los diferentes municipios de la región y, si queréis asistir a las holis más bestias y espectaculares de todas, no os perdáis ni un detalle de los que os revelaremos a continuación.

Fiestas holi Barcelona

Espera un momento, ¿Holi Dolly Tour de 2018?

Como ya hemos dicho, es el tercer año que se celebra el Tour, el cual consiste en una serie de eventos realizados en distintas ciudades y pueblos. La base de todos son los polvos de colores, los cuales llenan el ambiente mediante una serie de tiradas coordinadas entre todos los asistentes, creando un impacto visual precioso. Todo ello se acompaña de música de la mano de DJs profesionales, de animaciones llevadas por speakers reconocidos y aderezado con confeti, serpentinas, artistas invitados, efectos CO2 y otras muchas sorpresas que aguardan en cada fiesta concreta.

Dependiendo de cada lugar se personaliza el contenido de lo que se lleva a cabo ya que cada municipio, cada zona y cada población es diferente y Holi Dolly se adapta a cada situación concreta, realizando los ajustes necesarios para poder explotar el potencial de cada localización y, además, conservando aquellos elementos que caracterizan a nuestros festivales.

Si deseáis una información mucho más concreta sobre el Holi Dolly Tour de 2018 os recomendamos ir al artículo concreto que encontraréis en el blog de la marca. En él, igualmente, encontraréis todo tipo de contenidos relacionados con los polvos holi y los propios acontecimientos y, también, informaremos sobre las fechas y resúmenes de cada evento que llevemos a cabo. No solo realizamos fiestas holi en Barcelona: realizamos nuestro servicio donde se requiera.

Nunca he ido a una fiesta holi…

Tanto si habéis acudido alguna vez a alguna como si tan solo habéis oído algo sobre ellas, vamos a haceros un breve resumen sobre las Holi Dolly.

Es importante remarcar que esta no es una fiesta holi convencional en la que tan solo hay una playlist predefinida y se lanza polvo de colores de forma aleatoria. Este show está completamente preparado y se estudia con detenimiento todos y cada uno de los actos que tienen lugar en el mismo, tal y como se ha comentado anteriormente. A todo lo que se ha detallado (speakers, DJ, efectos visuales…) hay que añadir que, en las horas previas, disponemos de stands para la venta de polvos holi, de manera que todos los asistentes puedan ir debidamente equipados.

Y, hablando de equipo, haremos un par de recomendaciones básicas. Primero, llevar ropa vieja y desgastada ya que el holi está preparado para ser completamente lavable pero, dependiendo de los condicionantes externos y de algunos internos esta condición podría cambiar ligeramente. Segundo, el pelo teñido ha sido estructuralmente dañado por lo que algunas partículas del polvo podrían persistir, por lo que aconsejamos utilizar un acondicionador previamente. Tercero, están diseñados para ser seguros, por lo que si caen en ojos o boca pueden causar una sensación de sequedad algo incómoda. En caso de padecer asma o algún trastorno alérgico, es necesario advertir que podrían causar problemas respiratorios.

Polvos holi Barcelona

Para finalizar, hay que remarcar que no existe ningún tipo de restricción de edad en cuanto a la asistencia: aunque el público que suele acudir es más joven, hay muchas familias que vienen con sus hijos, con los abuelos… Es una fiesta que está hecha para todos los públicos y para que todo el mundo se lo pueda pasar en grande.

¿A qué esperáis para acudir a una de nuestras fiestas holi? Estáis todos invitados. Recordad que seguiremos ofreciendo en el blog todo tipo de contenidos relacionados con eventos, incluidas las Holi Dolly, así como todo tipo de guías para lograr los mejores efectos visuales y hacer que vuestros acontecimientos luzcan como merecen. Además, estamos presentes en Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, donde podréis encontrar todo tipo de fotografías, vídeos y demás detalles sobre nuestra actividad diaria.

Share Button