Polvos holi: Llena tu fiesta de color

¿Qué son los polvos holi?

Los polvos holi son un elemento básico de las fiestas temáticas que llevan el mismo nombre. Consisten en un preparado de almidón de maíz que, al ser lanzados, generan un efecto visual lleno de colorido. Es fácilmente lavable y no irrita la piel, por lo que se puede usar sin ningún problema. A pesar de que no son perjudiciales para la piel, es recomendable no lanzarlos hacia los ojos. Además, te animamos a que lleves nuestra camiseta Holi Dolly, con la cual irás debidamente equipado y, así, no tendrás que preocuparte por tu prenda favorita.

En los acontecimientos relacionados los asistentes se lanzan una buena ración de los mismos, normalmente de forma coordinada para llenar todo el entorno de color, provocando un resultado muy vistoso y precioso. Dependiendo de si se es organizador o asistente se escogerán una cantidad determinada, pero de ello hablaremos más adelante.

¿Son seguros?

. En Eutópica hemos puesto todos nuestros esfuerzos para tener un artículo de calidad y que no sea perjudicial para la piel, además de contar con una textura agradable. Los polvos holi son biodegradables, ecológicos y antialérgicos y, así, se puede garantizar un uso seguro de los mismos.

Y, para que no quepan más dudas, cuentan con un certificado SGS, el cual asegura que el polvo es un material de calidad y que no contiene sustancias nocivas ni tóxicas. El test correspondiente está incluido dentro de la ley que atañe a los juguetes en la UE (EN71 parte 3). Este documento dispone una numeración y código de barras de trazabilidad que lo autentifica. Además, SGS es líder mundial sobre inspección, verificación, ensayos y certificación.

Los polvos holi son un producto relativamente nuevo pero que ha causado gran furor y, lógicamente, se pueden generar ciertas dudas acerca de su uso. Por ese motivo, se ha creado un post en el blog de Holi Dolly acerca de preguntas frecuentes sobre el mismo.

Formatos disponibles

Los polvos holi están disponibles en dos formatos diferentes: bolsas de 100 gramos y cajas de 10 kg. El primero de ellos cuenta con diferentes packs de 8, 100 y 500 unidades mientras que el segundo con conjuntos de 3, 5 y 10. Estos formatos ofrecen una gran cantidad de alternativas para el usuario, según sus necesidades. Además, en Eutópica también disponemos de extintores, los cuales lanzan el producto y se pueden seleccionar en diferentes colores, de la camiseta Holi Dolly y de las gafas de sol, con las que podrás proteger debidamente tus ojos. 

Todo esto y mucho más está a tu disposición y, por supuesto, recuerda que también organizamos las propias fiestas. Si necesitas más información o asesoramiento te recomendamos que visites nuestra web Holi Dolly o, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Share Button