Confeti de murciélagos para tu Halloween

Halloween siempre ha sido un acontecimiento muy destacado y, con el paso del tiempo y el intercambio cultural, cada vez se ha adoptado más en nuestra región. A principios de octubre podemos ver escaparates de tiendas decorados con telarañas y esqueletos, stock a la venta de disfraces y elementos terroríficos y, también, cómo algunos colegios hacen sus propios eventos para que los alumnos pasen un día muy especial.

Por ese motivo, vamos a dar algunas recomendaciones de uso sobre el confeti de murciélagos, el cual es un diseño muy específico que nos permitirá un abanico de posibilidades considerable para esta festividad.

Halloween murciélagos

Especificaciones del confeti de murciélagos

El formato clásico del confeti de murciélago es la bolsa de 1 kg, cantidad que nos permitirá tener un buen surtido, tanto si los queremos para diferentes ocasiones como si tenemos pensado repetir el año siguiente, evitando así tener que repetir la compra. Este consumible mide 3 x 8 cm, tamaño considerable cuyo mejor empleo será la decoración. Están hechos de papel para un vuelo más persistente pero, además, contando con un tratamiento ignífugo y para que no destiña.

No hay que dejar de recordar que este confeti es de uso profesional, por lo que cuenta con un estándar de calidad.

Dentro del ámbito decorativo para Halloween lo podremos situar en todo tipo de superficies. Sin embargo, hay que destacar que, si queremos lanzarlo con algún cañón de confeti, este debe ser algo grande, por lo que no se recomienda introducir un número copioso de murciélagos, así evitaremos que el efecto no se vea mermado. Si queremos hacerlo de manera sencilla podemos emplear tubos manuales, los cuales son autónomos y se pueden accionar con un suave giro de la parte inferior. Además, son la mejor alternativa para evitar dispositivos y exceso de cables si la celebración de la festividad se realiza en un lugar pequeño y que no permita grandes impactos visuales.

Murciélagos

Uso de los murciélagos en Halloween

Tal y como se ha comentado anteriormente, los murciélagos en Halloween nos servirán, principalmente, para nuestra decoración. Encima de las mesas o de muebles que estén en el propio salón (y que tanto nosotros como nuestros invitados los vayan a ver con frecuencia) y colocados en alto son las mejores opciones que tenemos a nuestro alcance. Para lo segundo, puedes utilizar o bien adhesivos que permitan una fácil retirada (y sin residuos) en la propia pared o techo o, por otra lado, usar un hilo muy fino y de color blanco que vaya de un extremo a otro de la habitación y los enganches ahí.

Idea: Distribuye los murciélagos en un lugar elevado y usa luces de flash (los palos de espuma LED blancos son un buen recurso).

En cuanto a su posible lanzamiento, todo dependerá de dónde vayamos a celebrar el posible evento o fiesta. Las propias manos son un buen recurso por la interacción que generan y porque, probablemente, estemos en un recinto algo más reducido (comedor, habitación…) aunque, si vamos a estar en un exterior o en una estancia con el techo muy alto, introducir algunos en un tubo de confeti puede ser una gran idea: los murciélagos de papel volarán y llenarán todo el entorno durante el tiempo en el que permanezcan en el aire.

¿Has pensado alguna vez en alquilar una máquina de humo bajo para dar un mejor ambiente? En el siguiente vídeo te hacemos un pequeño adelanto de lo que se puede lograr con ella. ¿Te imaginas el lugar donde celebres tu próximo Halloween con una ligera niebla que cubra los pies y todos estos mamíferos con alas invadiéndolo todo? Sin duda, será un Halloween terrorífico.

¿Alguna vez has utilizado el confeti de murciélagos en tu casa? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios de la parte inferior del post. Recuerda que seguiremos ofreciendo contenidos para que tus eventos sean increíbles a nivel visual aquí, en el blog, y que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o darte recomendaciones adicionales para la próxima celebración que tengas en mente.

Share Button