Bolsas de luz para alegrar tu celebración

Seguramente en alguna ocasión te has visto en aprietos porque quieres realizar una decoración para una boda, fiesta o cumpleaños, pero quieres ser original y que todos tus amigos y familiares se sientan a gusto aun cuando el lugar no sea en sí tan acogedor. Pues una buena opción es utilizando Bolsas de Luz.

Las bolsas de luz se confeccionan con dibujo de puntos en sus laterales y al colocarles una vela en su interior quedan reflejadas de forma muy estética alegrando el entorno. Los diseños son múltiples, podemos encontrarlas con diferentes troquelados: Corazones, mariposas, estrellas, libélulas, lunas, soles, estrellas, animales y otros, por lo que pueden servirnos para cualquier ocasión, cumpleaños, bodas, bautizos.

Por lo general las bolsas de luz suelen utilizarse en actividades nocturnas aunque siempre hay quienes las utilizan por el día en espacios cerrados.

Las velas que utilizan este tipo de luminarias suelen ser de larga duración, 4 horas mínimo. Ideales para decorar caminos, entradas de restaurantes, recorrido de piscinas y jardines. Es muy importante escoger el diseño del dibujo según el propósito de la celebración.

Otros términos que suelen ser empleados para denominar este tipo de decoración son Bolsa luminaria o luminosa, Bolsa para velas, de decoración o bolsas papel y velas.

Las Bolsas de Luz pueden ser útiles además para adornar tu negocio u oficina o eventos corporativos y empresariales, por lo que pueden ser personalizados con el logotipo de la empresa.

Imagina como sería una velada en la que todo el camino estuviese alumbrado con bolsas de luz, bañados por los rayos lunares y el tintineo de las estrellas, mientras todos disfrutan de una música agradable y una copa de vino. O quizás una boda en el jardín al caer la tarde con el rojizo sol cayendo lentamente mientras sorprendentes diseños centellean alrededor de los invitados, este sería un momento inolvidable.

Share Button