Mejores ideas para la decoración de piscinas

Las piscinas son espacios ideales para disfrutar de momentos de relajación, meditación, y divertirse con los seres más queridos, por lo que es importante de contar con ideas espectaculares en su decoración que hagan de ellas sitios encantadores e inolvidables. Aquí, te indicaremos las mejores ideas para la Decoración de piscinas, para que las tomes en cuenta.

Velas flotantes Piscinas

Contenidos

Mi piscina: Un espacio para disfrutar

Una piscina debe estar instalada en lugares apropiados y rodeados por la naturaleza, es el espacio que te permite descansar, meditar y disfrutar en compañía de tus seres queridos. Es imprescindible la colocación de adornos para piscinas, lo que contribuirá para que luzca atractiva.

Todos los objetos usados en la decoración deben conjugar en el ambiente desde colores, texturas, formas, plantas en el jardín. Todo el conjunto de elementos te permitirá un descanso merecido y te llevará a volar con tu imaginación durante el descanso y disfrute.

El jardín y la piscina son dos aliados perfectos cuando se habla de la decoración de piscina, los jardines deben conjugar sus ornamentos con el espacio, tonos y diseños utilizados. Es importante colocar plantas delicadas y floridas que le den un ambiente natural digno para disfrutar.

¿Cómo decorar mi piscina?

Los adornos a colocar deben ser apropiados, absolutamente todos deben estar orientados a este ambiente especial, desde elegir plantas ideales como helechos, pinos y otras, preferiblemente aquellas no suelten abundantes hojas, pero sí que luzcan preciosas, llamativas y den un frescor al ambiente. A veces algunas plantas resultan engorrosas porque lejos de embellecer el ambiente lo entorpecen.

Velas flotantes

 

Se deben escoger muebles y objetos que permitan un buen descanso y que sean propicios para decorar estos lugares, un buen asiento te invita a quedarte, meditar y no quererte levantar. La decoración puesta alrededor de la piscina, es un factor esencial, para esto se pueden usar elementos como piedras rusticas en su estado natural, madera tratada, baldosas adecuadas para estos ambientes, y objetivos decorativos temáticos al mar.

A continuación, te indicaremos cuáles son las mejores opciones al momento de decorar tu piscina:

Las piedras como elemento llamativo

Entre las ideas para piscina, debemos tener las más precisas, debido a que se trata de un espacio particular para momentos de relax y disfrute, en ellas se pueden colocar piedras de uso exclusivo para decorar piscinas, son resistentes y ofrecen durabilidad ante los efectos de humedad, la temperatura y productos químicos, además dan un le dan un toque de elegancia conjugado con la naturaleza.

Las piedras en la decoración de piscinas, suelen ser perfectas en su estado natural, lo que significa que no deben estar pulidas, colocadas por el alrededor del ambiente de la piscina, acompañada de plantas y otros elementos naturales harán este espacio entrar en perfecta armonía con la naturaleza. En el mercado existen variedades de baldosas atractivas que adornan los espacios internos y externos de piscinas, con características resistentes al clima, de gran duración y de mantenimiento moderado.

Velas flotantes

Las modernas velas flotantes han estado presentes en las decoraciones de piscinas, su presencia en estos espacios luce mágicas y llamativas, además con un toque de romanticismo y misterio, se pueden conseguir en diversos diseños y colores, todo va a depender de la ocasión.

No pierda la oportunidad de colocar estos espectaculares adornos para decorar su piscina, los invitados quedarán maravillados del uso, un momento que quedará marcado en sus mentes.

Eutopica es una web que se destaca por la venta de este tipo de productos para amenizar las fiestas y eventos especiales. En su página cuentan con diferentes modelos de velas flotantes ideales para la decoración de tu piscina.

Velas flotantes piscina

 

Lámparas de papel

Siguiendo la estela de las velas flor, la lámpara de papel se puede colgar en cualquier entorno, dotándola de una gran practicidad. Además, se les puede colocar una bombilla en su interior, por lo que se adaptará fácilmente tanto a fiestas de día como de noche. Finalmente, es necesario añadir que su forma imita a la de la clásica lámpara china, por lo que se contará con un aire oriental.

Lámparas de papel

Bolsas de luz

Estas bolsitas tienen unas formas específicas, se colocan en superficies planas, sirven tanto para exterior como para interior y dentro se debe introducir una vela. La iluminación deberá ser tenue para que puedan destacar y te pueden servir para marcar un camino, el contorno de la piscina o para cualquier rincón del hogar. Si va hacer mucho viento, es recomendable usar una piedra o algo de arena para que no se tumben. Descubrirás una guía completa en nuestro post relacionado sobre bolsas de luz.

Bolsas de luz piscina

Luces para efectos visuales

Las luces son elementos decorativos usados en las piscinas, brindan un aspecto mágico, atractivo y muchas veces romántico. Causan efectos visuales, haciendo un lugar encantador propio para disfrutar. Una buena iluminación alrededor del ambiente de las piscinas, permite aprovechar al máximo su estadía en el lugar, además de ofrecer la visibilidad y seguridad a los invitados.

En el mercado actual, existen diversos tipos de luces fabricadas con características especiales, dispuestas a cubrir las necesidades de iluminación en el ambiente, pueden instalarse tanto en espacios exteriores, proporcionado un ambiente cálido y armonioso, como en algunos espacios estratégicos dentro de la piscina dando un toque de magia.

Sombrillas, sillas y mucha madera

Para conocer cómo decorar una piscina, es preciso que conozca los elementos que no pueden faltar para la decoración de piscinas, son las sombrillas, sillas y la madera. Las sombrillas son una excelente solución para esconderse el inclemente sol, disfrutar de la sombra, y aprovechar momentos tomando un buen coctel sentados en cómodas sillas propias para ambientes de piscina.

En la actualidad existen en el mercado una gama de sombrillas y prácticas sillas con llamativos y alegres colores, muchas fáciles de trasladar, estos objetos colocados en la piscina hacen un espacio encantador para momentos de relajación. La madera es un material utilizado mayormente para decorar los ambientes externos de las piscinas, previamente son tratados con productos especiales, que permitan su instalación en el piso, proporcionan un hermoso acabado en sus decoraciones.

Muebles exteriores cómodos e impermeables

Para decorar la zona de piscina, los muebles instalados en su exterior, tienen que cumplir requisitos entre comodidad, durabilidad, así como su impermeabilidad. Los muebles para exteriores deben estar aptos para estos espacios, especialmente que brinden confort, resistencia al clima, de fácil y practico mantenimiento, además que embellezcan el ambiente.

Puedes elegir su diseño, color y estilo de acuerdo a tu gusto, siempre y cuando reúna los requisitos de comodidad, así como impermeables, ante los efectos de la naturaleza.

Mantener mi piscina en buen estado

El mantenimiento de la piscina es algo no complicado de hacer, este espacio de disfrute y relajación debe estar segura y saludable. Se deben realizar limpieza y desinfección regularmente en las áreas comunes y dentro de la zona de la piscina, aplicando productos destinados para asear las paredes y el fondo.

Se debe limpiar correctamente el sistema de filtrado, mantener regulado el valor del pH del agua, aplicar efectivamente las soluciones como cloro o sal al agua.

 

Share Button