Los disfraces para los Carnavales 2016

Las festividades y celebraciones que se darán este año serán muchas y muy variadas y seguramente en más de una de ellas querrás llevar un atractivo e interesante disfraz. Por eso aquí te invitamos a conocer los disfraces para los carnavales 2016 que serán más populares y  los cuales podrás elegir para divertirte.

 

Opciones femeninas de disfraces para los carnavales 2016

Hemos decidido hablar de las alternativas de disfraces haciendo una distinción entre las opciones para hombres y para mujeres. A continuación podrás conocer aquellos disfraces que más sobresalen para las mujeres en este nuevo año:

  • Los disfraces de Terror: se han vuelto muy famosos y por ello encontrarlos en la actualidad es mucho más fácil. Un buen ejemplo que pueden elegir aquellas mujeres que quieren verse sexys además de terroríficas es el disfraz de sacerdotisa negra. Igualmente se pueden encontrar los disfraces de vampiras, de novias fantasma o los de zombi. Estos disfraces requieren de un excelente maquillaje para poder tener así un disfraz muy impactante.
  • Los disfraces Sexys: estos no pasan de moda y es que claramente en tiempo de fiestas y de carnales es un buen momento para lucirse. Disfraces tradicionales como el de enfermera sexy, el de conejita o el de princesa árabe no pasan de moda.
  • Los Disfraces tradicionales: siguen estado en tendencia y por eso los encontrarás fácilmente en los disfraces para los carnavales 2016. Una buena opción es el disfraz de reina, el de condesa o de princesa. También puedes elegir el disfraz de hada, de ángel, etc.
  • Disfraces de películas y series: estos se han convertido en opciones muy reconocidas y buscadas. Este año los disfraces de la Princesa Leia Organa, personaje principal de la saga Star Wars, serán muy buscados así como los de Rey, personaje de la nueva película. Igualmente, los disfraces de personajes femeninos de series reconocidos este año siguen de moda como lo es el de Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos.

disfraces 2016

Alternativas masculinas de disfraces para los carnavales 2016

Las opciones de disfraces para los carnavales 2016 que tienen los hombres también son muy variadas, pero sin dudarlo las más populares son las siguientes:

  • Los disfraces de terror mandan la tendencia este año. Los disfraces de zombi, de muerte o de vampiros son muy populares y fáciles de encontrar.
  • Los disfraces de superhéroes también destacan en la oferta masculina para este año. Los Superman están de moda así como lo están los Batman y los Thor.
  • Los disfraces tradicionales también son una opción a la cual se podrá acceder con mucha facilidad, pudiendo encontrar muchas alternativas como la de policía, bombero, etc.
  • Los disfraces de película claramente para los hombres también siguen con mucha fuerza. Star Wars es una de las más destacadas este año así que se puede encontrar disfraces de Jedi, de soldado Clon o Darth Vader. En las series populares que influyen los disfraces este año hay muchos nombres, pero Juego de Tronos es sin dudarlo de las más sobresalientes. Por eso encontrar disfraces de la Guardia de la Noche, de Khal Drogo o de Jon Nieve será mucho más sencillo.

Tendencias Carnavales 2016

Como habrás visto las alternativas este año son muy variadas y sin duda alguna podrás encontrar en el mercado el disfraz que tanto deseas.

Podemos ver en este vídeo un ejemplo de disfraces de Star Wars en una Cabalgata en el 2012

 

 

Share Button