5 consejos para una fiesta increíble

Consejos para una fiesta increíble

Si tienes en mente alguna celebración o espectáculo y no sabes muy bien cómo conseguir que sea un evento increíble nosotros te ayudamos. En Eutópica somos especialistas en decoración y efectos, por lo que tenemos todo lo que necesitas para que una fiesta se convierta en algo especial y, por ello, te damos 5 consejos básicos para conseguir una fiesta increíble.

Más adelante verás cinco puntos clave que consideramos necesarios pero, igualmente, puedes echar un vistazo a otros post relacionados como el de decoración de fiestas infantiles o nuestra guía para organizar una tradicional, las cuales tienen contenidos más específicos y que te pueden ayudar en otras ocasiones.

Confeti para fiestas

Utiliza efectos visuales y juega con la decoración

1º) Tienes que escoger el lugar adecuado, calculando aproximadamente el volumen de público o asistentes y encontrando el sitio idóneo para empezar a organizar el evento. Si, además, quieres que la fiesta se desarrolle en torno a una temática, puedes escoger los elementos decorativos que mejor se adapten al estilo que buscas. Asegúrate de comprobar la dirección y envía una original invitación a todos los asistentes. Con las nuevas tecnologías, encontrarás plantillas de todo tipo en internet y podrás enviarlas por correo electrónico, necesitando rellenar tan solo el título y el texto de lo que quieras decir. Eso sí: ¡asegúrate de que tienes todos los emails a mano!

2º) Si, por ejemplo, quieres que los asistentes se enamoren del ambiente, puedes utilizar algunos trucos como el de llenar la sala de pompas y, para ello, solo necesitas las máquinas de burbujas. Son muy cómodas y fáciles de usar ya que se trata de un dispositivo que combina una pequeña corriente de aire con agua jabonosa, de forma que, en cuestión de segundos, cientos de pompas estarán flotando por el aire. Este tipo de recursos están especialmente recomendados para espectáculos, sobre todo en aquellos en los que los niños se encuentran entre el público.

Además de estos sistemas hay muchas más formas de conseguir efectos visuales increíbles. Si utilizas un cañón de confeti puedes crear un auténtico espectáculo de colores en el aire, incluso puedes optar por colores metalizados si lo que buscas es algo más formal o llamativo. Además, a esto hay que añadir que hay distintas formas disponibles, pudiendo personalizar al máximo el resultado que quieras conseguir.

3º) Las luces juegan también un papel muy importante. Si se trata de una celebración algo más íntima puedes recurrir a la iluminación de exteriores con ayuda de farolillos o velas flotantes. Si, por el contrario, quieres que toda la zona en la que va a tener lugar el evento esté llena de luz, unos focos pueden ser justo lo que necesitas.

Efectos para fiestas

Elementos adicionales para sorprender a los asistentes

4º) Todo depende del tipo de evento pero, si se trata de algo entre amigos y conocidos, siempre puedes preparar una zona con comida para picar. Si, por ejemplo, la fiesta está basada en Halloween, la decoración (platos, vasos, elementos colgantes…) pueden estar decorados de forma acorde a la temática. Si se va a desarrollar algún tipo de espectáculo, como puede ser magia o una pequeña representación, un escenario y un telón son algunos de los puntos básicos que debes tener en cuenta a la hora de organizar estos eventos.

5º) Otra forma de sorprender a los invitados es a través de pequeños regalos o detalles, los cuales suelen tener mucho éxito. Se pueden realizar de forma personalizada (mediante sobres o pequeñas cajitas con el nombre de la persona) o, por otra parte, dejándolos en un área destacada para que todo el mundo pueda servirse (más indicado para caramelos u otro tipo de dulces). Asimismo, la música o los sonidos son también determinantes en las celebraciones y espectáculos y, si finalmente tienes en cuenta todos estos aspectos, lo más probable es que nadie de los que acuda al evento olvide tu fiesta.

Elementos para un evento

Todos estos consejos e ideas sobre eventos los encontrarás aquí, en el blog, pero puedes ir a la web de Eutópica para ver de cerca cada producto y recibir asesoramiento adicional en caso de que lo necesites para tu próxima fiesta o acontecimiento. Igualmente, también estamos presentes en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, donde verás nuestra actualidad diaria así como fotografías y vídeos sobre efectos visuales y decoración.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.