Confeti biodegradable

Vivimos en unas épocas en las que el planeta está inundado de residuos tóxicos, desechos y basuras. El mar es el principal basurero del planeta, por eso cada día más, debe haber una concienciación de las nuevas generaciones a que cuiden el planeta.

¿Por qué tirar confeti? .Es la tradición. Lanzar confeti sobre la pareja recién casada es una tradición presente en las celebraciones desde hace muchísimo tiempo. El confeti simboliza el deseo de un matrimonio fértil.

cuidar la tierra confeti biodegrable

¿Por qué biodegradable?

Hay muchas cosas que se han lanzado en las bodas y celebraciones, desde el arroz hasta las palomitas de maíz o pétalos de flores.

En los últimos años, ha habido cierta preocupación por el impacto de estos materiales de celebración en la flora y la fauna locales.

Se pensaba que el arroz crudo lesionaba a los animales que lo ingerían, y muchos de estos granos son demasiado pequeños para asegurar una limpieza completa.

Muchos lugares de eventos han cobrado una tarifa de limpieza de confeti o incluso han requerido confeti biodegradable para reducir los problemas que tenían.

Afortunadamente, los productos biodegradables se están convirtiendo en algo más común a medida que todos empezamos a ser más conscientes del medio ambiente.

Tanto si estás planeando una boda, organizando una fiesta de cumpleaños para un niño o simplemente quieres hacer de una ocasión especial un poco festiva, disponemos de una gama de productos para satisfacer tus necesidades.

¿Aún no conoces nuestro confeti biodegradable?

La mejor solución, es el confeti soluble en agua, no tóxico y biodegradable. Inventado en 2001, la misión de este confeti siempre ha sido proporcionar un producto perfecto para una celebración matrimonial, fiestas al aire libre, o cualquier celebración ecológica.

Nos aseguramos de realizar prácticas comerciales sostenibles todos los días, por ejemplo, el confeti 100% bio, viene en cajas ecológicas y bolsas biodegradables.

Después de tu evento, simplemente limpia el confeti con la manguera o deja que la naturaleza ayude con la limpieza.

En el césped, tarda de 5 a 10 horas con lluvia fuerte en desaparecer completamente, pero apenas será visible después de 20-30 minutos. (Asegúrate de barrerlo del hormigón, los ladrillos, etc., porque la desintegración tarda más tiempo en estas superficies porosas).

Tipos de confeti biodegradable

Se pueden encontrar confeti biodegradable mezclados, es una mezcla especial ecológica de pétalos y brotes, es 100% bio y libre de colorantes químicos y aditivos. Estos pétalos, pueden ser de diferentes tipos de flores, rosas, claveles, lavanda, crisantemo etc. Además, podemos elegir también el confeti redondo de 2,5 cm de diámetro, está fabricado con papel de seda, y se utiliza más en decoraciones, viene en varios colores mezclados en la misma bolsa.

El confeti de pétalos reales es 100% biodegradable, son simplemente pétalos de flores naturales. El confeti biodegradable hecho de flores silvestres o pequeños pétalos de rosa naturales es la mejor opción para el día de tu boda. Son maravillosos pétalos de confeti bio, son pequeños, ligeros y flotantes. Por lo tanto, cuando los lances , quedarán suspendidos en el aire.

Puedes utilizar una versión en papel de seda de los pétalos con los confetis con formas de pétalos con los que  crearás un maravilloso «momento de confeti» y fabulosas fotografías. También puedes optar para tu boda por las formas de corazón para crear un ambiente espectacular y acorde con el acontecimiento.

Existen varios tipos de confeti biodegradable, lejos quedan los tiempos en que el confeti era de papel áspero y cargado de colorantes, y tupir las alcantarillas de las ciudades, incluso en las bodas está prohibido que los asistentes lancen arroz a la salida de la iglesia. Existe los confetis biodegradables de papel con formas de pétalos o de corazones con el que tendremos un maravilloso instante.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado confeti para bodas biodegradable, de color blanco, es el que se usa en las celebraciones matrimoniales, está fabricado con papel de arroz.  Es un confeti biodegradable que, es plenamente respetuoso con el medioambiente. Es más, hasta se deshace al contacto con el agua.

confeti biodegradable para bodas

Ideal para, para ser lanzado de forma manual o bien con cañones y sin temor de qué se ponga todo perdido por culpa del confeti. En suma, un factor ornamental que, gracias a su color blanco, se transforma en un referente para tener en consideración en cualquier celebración o acontecimiento.

Todos nuestros confetis de papel son 100% biodegradables y están garantizados para crear un ambiente festivo y de alegría. Tenemos disponibles una gama de tonos de color para que puedas combinar tu confeti con tu tema de color. Sin duda, es la mejor solución para dar colorido a tus fiestas y acontecimientos.

Además de esto, otra de sus propiedades es que es completamente ignífugo, lo cual significa que, puede ser empleado en condiciones de seguridad máxima.

¡Ojo! Y tampoco descolora, con lo que no deberás preocuparte si mancha suelos, algún tejido, ropa, etcétera.

Una boda, un bautizo, un aniversario. Lo que se te ocurra.

Cañón confeti biodegradable

¿Anfitrión de un evento especial? No importa la celebración. Ahora puedes conseguir efectos especiales de confeti de nivel profesional para tu cumpleaños, graduación, aniversario, boda o cualquier otra fiesta. En nuestro artículo de cañones manuales de confeti para bodas: una gran alternativa, puedes ampliar información.

Estos cañones, o conos de confeti biodegradables son muy divertidos, puedes usarlos en cualquier celebración. Con un simple giro en la parte inferior de la bomba de confeti, se libera un hermoso despliegue de confeti multicolor y amable con el medio ambiente.

Cada cañón está construido con un tubo duradero que está lleno de confeti para un excitante estallido que vuela muy alto.

La mejor parte es que están alimentados completamente por aire comprimido y no pirotécnico, haciéndolos mucho más seguros que otras opciones. Y nuestro ligero confeti de caída lenta es la mejor imagen de la celebración.

Tanto si eres un fotógrafo que busca efectos de cañones de confeti para tu sesión, como si sólo quieres capturar imágenes fantásticas para compartir y recordar tu evento en las redes sociales, tenemos los cañones para ti.

Nuestros cañones de confeti biodegradables son perfectos para:

  • Cumpleaños
  • Graduaciones
  • Fotografías de la Tercera Edad
  • Eventos al aire libre
  • Aniversarios
  • Eventos de negocios
  • Año Nuevo
  • Navidad

y cualquier otra celebración.

 

Confeti biodegrable para bodas

100% de satisfacción garantizada

Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a celebrar sus momentos especiales. Ya sea un cumpleaños, una graduación, una boda, un aniversario, un hito empresarial o cualquier otra celebración que queramos asegurarnos de que sea increíble. Su fiesta se merece lo mejor.

Compra con total confianza sabiendo que tienes los mejores cañones de confeti biodegradable, el planeta se lo merece.

Share Button

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.