Líquidos para máquinas de efectos especiales

Los líquidos para máquinas de efectos especiales son un elemento indispensable que no puede faltar tanto si alquilas como si adquieres este tipo de artículos. Estos te permiten no solo recargarlas para que puedas seguir contando con su funcionamiento sino que, además, existen otros tipos para realizar otras acciones concretas.

En esta ocasión explicaremos lo necesario sobre máquinas de burbujas, de nieve y de humo. Esta última es la más destacada puesto que es la que cuenta con una mayor gama de alternativas en cuanto a los líquidos, ofreciendo una gran cantidad de opciones que permitirán disfrutar de ella de maneras diferentes.

Tipos de líquidos para máquinas de efectos especiales

Líquido para recargar: El más básico. Todas las máquinas de efectos especiales lo necesitan para poder funcionar correctamente.

Líquido limpieza: Te permitirá alargar la vida útil. Con este, podrás limpiar todos los conductos después de utilizarla, de manera que evitará la aparición de posibles problemas.

Líquido esencias: Botellas pequeñas que se agregan para generar distintos olores y, así, disponer de una fragancia agradable mientras dure el funcionamiento.

Se ha de destacar que el primero de todos es para todos los tipos de máquinas de efectos especiales mientras que el segundo y el tercero están disponibles para las de humo.

Líquidos disponibles según el tipo de dispositivo

Máquina de humo: Cuenta con toda la gama de líquidos disponibles. En primer lugar, con el de recarga, disponible en modalidad estándar (FLN-5) o denso (FLG-5), ambos en garrafas de 5 litros. Se ha de tener en cuenta que hay dos modelos de estos dispositivos: la Antari W508 (con un depósito de 0,8 L y un consumo de 0,8L cada hora) y la Antari W510 (que consume 1 litro cada hora y cuenta con un depósito de 2,8 litros). En segundo lugar, está el líquido de limpieza en botellas de 1 litro que, como ya se ha comentado, sirve para limpiar todos los conductos y te permite mantener la máquina en funcionamiento durante mayor tiempo al alargar su vida útil. En tercer y último lugar, el líquido de esencias, el cual viene en botes pequeños de 20 mililitros y está disponible en diferentes olores (naranja, lavanda, manzana, tutifruti, limón, banana, menta…). Se echa en las botellas de líquido y te permiten generar un olor placentero.

Máquina de burbujas: En este caso el único líquido disponible es el de recarga, el cual es de alta densidad y puede ser utilizado en cualquier máquina que genere burbujas o pompas. Viene en una garrafa de 5 litros y debes tener en cuenta que tenemos dos dispositivos disponibles: el SFB-50, que tiene un depósito de 1 litro que tarda dos horas en consumirse y, también, la SFB-1000, con una capacidad de 3 litros y un consumo de 5L por hora.

Máquina de nieve: Exactamente igual que en el caso anterior. El líquido de recarga es compatible con las máquinas ofrecidas en Eutópica, las cuales son dos: la Antari SW-250, con un consumo de 1L cada 4 minutos y un tanque de 5 litros y la PRO, con un consumo de 10 litros comprendidos entre 45 y 60 minutos. Además, el artículo viene en garrafas de 5 litros.

Consideraciones finales

Los líquidos para máquinas de efectos especiales deben verterse con mucho cuidado, de manera que el depósito de los mismos no rebose y que este no caiga fuera, evitando así el desperdicio del mismo. En la parte inferior te mostraremos un vídeo sobre la máquina de burbujas en el cual se puede observar un ejemplo sobre la reposición del líquido, de manera que puedas hacerte una idea de cómo proceder.

Si necesitas información acerca de las máquinas o sobre su líquido o quieres asesoramiento acerca de su compra o alquiler en función del uso que necesites dar, te recomendamos que contactes con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Share Button