Decoración clásica de fiestas

La moda y las preferencias viven en un constante circulo cambiante. Lo que este año es lo más actual, el año que viene ya será viejo e incluso puede que lo más de moda sea aquello que se estilaba hace veinte años. Por eso se suele decir que los clásico nunca mueren: se han utilizado y se seguirán utilizando mientras haya que decorar cualquier cosa.

En el ámbito de las fiestas cabe indicar que en los últimos años se han extendido las denominadas fiestas temáticas donde toda la decoración, ambientación e incluso la comida, hacía referencia a un tema en concreto. Esto ha hecho que los diferentes fabricantes de productos de decoración se hayan esmerado en ofrecer nuevos productos para cubrir esas necesidades. Si bien es cierto este punto, tampoco hay que dejar de lado que las fiestas sencillas y tradicionales cuentan aún con una gran mayoría de adeptos con una idea simple: lo importante no es tanto la decoración, o continente, como las amistades y el grupo que celebra, o contenido. Bajo estas premisas vemos que los elementos decorativos tradicionales siguen siendo totalmente funcionales.

  • En cualquier fiesta que se precie debe haber globos. Tanto niños como mayores disfrutan jugando con ellos, lanzándolos unos a otros, o simplemente haciendo que exploten detrás de alguien para asustarle. En TodoConfetti puedes encontrar tanto globos tradicionales, en multitud de colores y acabados mates y metalizados, como otros para decoración más especiales (con formas de corazón, etc.).
  • Las serpentinas son un recurso sencillo para dar un toque colorido a una decoración. Pueden colgarse en la pared o en el techo o simplemente dejar que los invitados las utilicen libremente creando un verdadero collage de colores en el suelo o sobre la mesa.
  • El confeti es el elemento más utilizado para destacar el momento álgido de las celebraciones. Aunque se puede utilizar un cañón de confetis en grandes celebraciones generalmente son los mismos invitados quienes aprovechan cualquier despiste para lanzar confetis.

Así que en tu próxima celebración ¡no te olvides de los clásicos!

Share Button