Diseña tu efecto con un cañón de confeti y serpentinas

Aunque en el mercado hay una gran variedad de diferentes cañones de confetis y serpentinas para tus celebraciones. Puedes elegir entre diferentes colores y longitudes de serpentinas y la variedad de los confetis incluye diferentes formas (tradicionales, cuadrados, corazones, etc.) y colores (tanto de forma individual como con cargas de colores mezclados).

Aún así es posible que, en alguna ocasiones, no encontremos la combinación de colores que combine perfectamente con el resto de la decoración de la fiesta o que deseemos utilizar una combinación de serpentinas y confetis.. Para estas ocasiones podemos optar por diseñar nuestra propia carga de confetis o serpentinas utilizando los cañones vacíos específicamente pensado para ello. Para obtener el mejor resultado simplemente deberemos prepararlo, apuntar y disparar:

  1. Elige el tubo que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que cuando más diámetro tenga el tubo permite una mayor cantidad de carga pero el disparo cubrirá una menor distancia aunque una mejor dispersión en el aire. Si queremos concentrar el canal de confetis es preferible utilizar un tubo de menor diámetro. Todos los tubos cumplen unas medidas estándar que permiten utilizar los complementos de grapas truss o vasos de trípode habituales.
  2. Ahora podemos elegir el confeti o las serpentinas que más se adapte a nuestras necesidades estéticas pero también al tipo de tubo que hayamos elegido. Los confetis sueltos y grandes suelen ir mejor en los tubos más estrechos mientras que los tacos de confeti pueden utilizarse con casi cualquier tamaño de tubo.
  3. Finalmente el cañón necesita de una pequeña bombona de CO2 que dé la potencia necesaria para expulsar las cargas de confetis o serpentinas que hemos preparado. Estas bombonas llevan una rosca que permite colocarse de forma fácil y sencilla.

Una vez preparado nuestro cañón particular tan sólo nos falta disfrutar de la fiesta y sorprender a nuestros clientes e invitados.

 

 

 

 

Share Button