La fiesta holi de Castellterçol desde dentro

Fiesta holi Castellterçol

Como bien sabréis, Eutópica no solo se dedica a la distribución de cañones de confeti, serpentinas, elementos decorativos, efectos especiales… También, mediante la marca Holi Dolly, produce y distribuye polvos holi además de organizar fiestas cuyo hilo conductor son los mismos.

Queremos aportar todo tipo de contenidos que sean de interés y, por ese motivo, no solo ofrecemos guías, consejos e información sino que, también, nos gusta mostrar nuestra actividad desde dentro. Por ese motivo, te vamos a presentar los detalles de una de las últimas fiestas celebradas, en Castellterçol, tal y como hicimos con la de Castelldefels.

Evento Castellterçol

El devenir de la fiesta holi de Castellterçol

La fiesta holi de Castellterçol estuvo repleta de diversión y de espectacularidad, todo marcado por un acompañamiento musical de la mano del DJ Albert González. Además, también estuvo el speaker Pep Callau, el cual implicó al público mediante un “speech” divertido y particular. También, hubo un programa de actividades para el que los asistentes se mostraron participativos, todo complementado con algunos lanzamientos de polvos holi, que permitieron llenar el cielo de colores gracias a su vistosidad.

Finalmente y siguiendo las premisas que marcan el estilo “Holi Dolly”, se aderezó el evento con algunos efectos especiales constituidos por confeti, serpentinas y CO2 (megatrón), de manera que el acontecimiento fuese completo y estuviese marcado por la constante interacción con los presentes.
Holi Dolly Confeti y serpentinas

Información sobre las fiestas holi

Si quieres información adicional sobre las fiestas holi encontrarás toda la información en Holi Dolly aunque, a modo de resumen, explicaremos dos pinceladas básicas para que puedas formarte una idea aproximada de en qué consisten y cómo las llevamos a cabo desde Eutópica.

Son eventos en los cuales el lanzamiento de polvo holi es el elemento principal. Su procedencia es la India y la misma marca el inicio de la primavera. Con el tiempo, esta tradición se ha extendido y globalizado, estando totalmente integrada dentro del sector y siendo muy común su celebración dentro de fiestas mayores de municipios o como acontecimientos concretos fruto de la llegada de estaciones del año en las que el clima es muy favorable.

Por tanto, estamos ante un tipo de evento que no solo está totalmente asimilado por la cultura occidental, sino que supone una constante dentro de las propias fiestas, pudiendo acontecer con premisas alejadas de la intención original pero manteniendo su espíritu, su estilo y, sobre todo, su finalidad de llenarlo todo de colores.

Polvos holi

Holi Dolly Tour de 2017

El Holi Dolly Tour es la denominación para el programa de fiestas designado dentro de cada temporada y que organizamos desde Eutópica. Se inicia en junio y, en esta ocasión, se alargará como mínimo hasta septiembre. Dentro del mismo podemos encontrar visitas a todo tipo de municipios, llevando las holi a los mismos y siendo llevados a cabo con todos los elementos que las conforman y que las diferencia, aportándoles una singularidad que permita vivir eventos únicos e inolvidables.

Para poder estar informado sobre los acontecimientos que se realizarán así como para ver fotografías, vídeos y otros contenidos de interés sobre los mismos, recomendamos seguir el blog de Holi Dolly así como las redes sociales, donde se puede encontrar todos los detalles.

Finalmente, solo nos queda invitaros que hagáis lo mencionado anteriormente en lo relativo a Eutópica, donde os ofrecemos ayuda, información y consejos sobre fiestas, eventos y todos los elementos que las conforman.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.