Lanzadores de camisetas

¿Cuántas veces has visto en las películas que en los campos de béisbol o baloncesto unos animadores lanzan camisetas a las gradas? Quizás hayas acudido a algún concierto donde utilizando estos cañones lanzan camisetas del artista principal al público. Si tienes una banda, seguro que te gustaría agradecer a tu público el empeño que pone en cantar las canciones, así que… ¿por qué no hacerlo regalando unas cuantas camisetas? Seguro que la gente se activa al ver cómo se lanzan las camisetas y ¡verás qué coros en las siguientes canciones! Además estas camisetas te sirven también como publicidad cuándo los afortunados las luzcan por la calle. Por si fuera poco , los lanzadores vienen con un pequeño plafón donde puedes publicitar lo que consideres oportuno.

Tanto si tienes un grupo musical, una asociación deportiva, o te dedicas a organizar eventos, los lanza camisetas que te ofrecemos en TodoConfetti son una buena opción para destacar y animar cualquier ambiente.

Debido a la potencia de disparo, de hasta 30 metros de distancia, es importante utilizarlos al aire libre o bien en ubicaciones muy amplias, como pabellones deportivos. Las camisetas salen propulsadas con bastante potencia por lo que no se pueden disparar directos hacía la gente sino que debemos apuntar hacia arriba para conseguir un tiro parabólico que de mayor distancia y emoción al disparo. En cada descarga se pueden disparar hasta 3 camisetas, con lo que se aprovecha mejor la carga.

Estos lanzadores funcionan con cargas de gas CO2 comprimido por lo que no llevan ningún tipo de explosivo o químico que pueda resultar peligroso al manipularlo. Estas cargas de gas se venden individualmente, y cómo puedes ver a un precio más que asequible, por lo que sólo deberás comprar el lanzador la primera vez y podrás utilizarlo tantas veces como quieras sólo sustituyendo la carga de CO2.

 

Post_lanzaCamisetas

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.