Nuestros espectaculares Globos Led: para que ninguno de Sus Clientes o invitados se los Pierda

En los maravillosos globos LED, la luz puede durar varios días encendida, aunque su mayor intensidad se presenta y se puede disfrutar, durante las primeras 2 o 3 horas. Por tanto, los globos no deben ser inflados con más de una o dos horas de antelación a la iniciación del evento.

Generalidades Sobre Estos Espectaculares Globos para Fiestas y Otros Eventos.

Si, como lo anotábamos, se inflan antes de lo indicado en el párrafo anterior, habrán perdido parte de su intensidad y, por ende, parte de su belleza y majestuosidad.

De todas maneras, es preciso tener en consideración que el efecto visual de los globos LED, es más precioso e intenso, en la medida en que esté más oscuro el espacio en el que se van a exhibir.

Ahora, si se van a soltar al aire libre, el espectáculo estará garantizado, siempre y cuando, no haya lluvia y, muchísimo menos, tormentas eléctricas. Mientras más oscura esté la noche, más bonito será el espectáculo.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, digamos que estos globos se pueden inflar con helio, si se pretende que floten o, bien, con aire, si lo que se desea es que cuelguen del techo, de una pared, de un poste o de cualquier otra estructura.

Si se inflan con aire, pueden durar varios días encendidos y con intensidad. Pero, al ser inflados con helio, tendrán un tiempo de flotación de unas 5  a  7  horas e, incluso, de 9  a  12  horas, en algunas referencias y dependiendo de si se encuentran en interiores o exteriores, de la temperatura, de la humedad, del viento y demás.

Las Características Específicas de Nuestros Globos Led y Algunos Accesorios.

En primer término (no por orden de importancia, belleza y/o calidad), tenemos el Pack de Cinco Globos LED , que son aptos para decorar, esto es, para fijarlos a estructuras fijas como la pared, el techo, las columnas y otras más.

Son aptos, también, para ser lanzados al aire, al tiempo que este pack consta de 5 globos LED, del tamaño (c/u) de 10” – 25 cm. Duran hasta 18 horas encendidos y basta con estirar la cinta y encender el globo, para disfrutar de un lindo espectáculo de luces de varios colores.

De otro lado, tenemos el Pack de 50 Globos LED , que son de lo mejor para decorar o, también, para ser lanzados al aire, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. El tamaño de cada uno de estos espectaculares globos, es de 10” – 25 cm.

Basta con estirar la cinta, encender el globo y permitirles a todos los clientes y/o invitados que disfruten de su belleza por 18 horas, esto es, hasta que amanezca.

Ahora, como pesamos en su máxima comodidad, hemos previsto todo, con la finalidad de prestarle el mejor de los servicios del mercado.

En tal virtud, le ofrecemos, también, los LEDs para Globo, disponibles, entre otras referencias, en luz fija blanca o, bien, en parpadeo con cambio de color. Estos LEDs disponen de una autonomía aproximada de 18 horas, para que sus globos LED sean el disfrute de todos, por un buen rato.

Share Button