Lightbox para bodas: Ilumina con un mensaje singular

Llega el día de la boda y hay que preparar infinidad de detalles. La decoración y los efectos visuales, por supuesto, son una parte muy importante ya que marcarán la ambientación, la cual debe ser un reflejo de la personalidad de los protagonistas. Cualquier elemento discordante o fuera de lugar puede romper la armonía estética y generar un efecto visual negativo y, por ese motivo, debemos cuidar que todo esté en orden.

Es en ese punto en el cual surge la Lightbox para bodas, un accesorio decorativo que aporta iluminación, color y permite escribir un mensaje personalizado, lo cual permitirá tener un artículo que se puede adaptar a todo tipo de situaciones y que, además, puede ser cambiante para amoldarlo a momentos concretos.

Efectos visuales bodas

Especificaciones de la Lightbox para bodas

La Lightbox para bodas es el modelo XL, el cual mide 2 metros por 1,5, es de color blanco (indispensable para que la iluminación interior pueda reflejar distintos tonos) y los bordes son negros, de manera que podamos hacer que case a la perfección con cualquier superficie donde la coloquemos.

Tal y como ocurre con cualquier otra caja de luz, en ella colocaremos unas fichas de plástico con distintas letras, números y/o emoticonos, de manera que se pueda transmitir el mensaje que deseemos. También, dispone de muchas opciones sobre luz (incluyendo alternativas fijas o patrones) y color y combinaciones sobre ambas, funciones que se controlan a través de un mando a distancia cuyo uso es intuitivo.

Podemos escoger incluso la intensidad y algunas posibilidades adicionales como, por ejemplo, que vaya cambiando por toda la paleta de colores de forma gradual o en flashes, que la iluminación sea variante o estática… Todo ello, junto con la posibilidad de ir cambiando las fichas, hará que tengamos un elemento decorativo versátil y adaptable a distintos espacios e instantes.

Caja de luz bodas

Luz, color y un mensaje especial

Por tanto, una caja de luz para bodas es ideal para la ambientación una vez que los contrayentes hayan formalizado su matrimonio. Se puede colocar en el lugar de la celebración con un mensaje de felicitación (una alternativa clásica) o con un escrito que simbolice a la pareja.

Otra opción habitual es la de colocar los nombres de ambos (o sus apellidos) de forma que se refleje que en dicho acto acontece su unión. Igualmente, no solo puedes optar por tener un único “anuncio”: este puede ir variando en función del devenir del acontecimiento.

En este caso y como la lightbox para bodas es un complemento decorativo especial, se recomienda el alquiler de la misma, de manera que se pueda hacer un uso puntual, se minimice el coste y, además, no nos tengamos que encargar de su correspondiente traslado, minimizando así posibles molestias en su transporte.

En conclusión, la caja de luz es un elemento que convergerá a la perfección con cualquier tipo de decoración y que, gracias a todas sus funciones sobre color, iluminación, patrones y letras, se adaptará a todo tipo de situaciones y permitirá que no sea un elemento estático más, sino que se amolde al ambiente y al momento que se esté viviendo, plasmando así los gustos y de la personalidad de los protagonistas.

Decoración y efectos bodas

Si quieres seguir viendo más consejos, guías e ideas sobre efectos visuales y decoración para bodas, conciertos, representaciones teatrales, fiestas, spots… Te invitamos a que sigas de cerca el blog, donde continuaremos subiendo este tipo de contenidos para que puedas hacer tu próximo evento se convierta en un gran acontecimiento.

Igualmente, en Eutópica dispones de toda la información relativa a nuestros productos, tanto en su disponibilidad para compra como para alquiler y, si necesitas asesoramiento adicional (para realizar algo concreto) o necesitas aclarar alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolverlo.

Además, estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde verás nuestra actualidad diaria así como fotografías o vídeos en los cuales te podrás hacer una idea exacta de los impactos visuales que se pueden generar en cada situación.

Share Button