Máquina de fuego Flame Jet: Sube la temperatura de tu evento

En la búsqueda de efectos especiales espectaculares para eventos podemos encontrar todo tipo de soluciones que se adaptan a distintas situaciones: máquinas de confeti, CO2 para megatrón, humo, niebla, nieve… Sin embargo, en esta ocasión queremos presentaros un dispositivo que te permitirán crear un impacto visual increíble: La máquina de fuego Flame Jet.

Este sistema permite generar llamas y columnas de fuego que, unidas a la música y a lo que ocurra dentro del propio acontecimiento, servirá para aumentar la espectacularidad de lo que esté ocurriendo. Igualmente, se puede emplear en muchos tipos de fiestas, siendo muy polivalente.

Flame Jet

Características de la máquina de fuego Flame Jet

Esta Flame Jet genera columnas de fuego y llamas que puedan llegar a varios metros de altura, dependiendo de la utilización que quieras darle. Además, incluye un mando para poder ejecutar sus funciones, las cuales se pueden sincronizar con la propia música para fusionar lo auditivo con lo visual.

La máquina de fuego mide 26 x 38 x 25,5 cm, siendo un dispositivo de un tamaño no excesivamente grande (lo cual la hace muy manejable) pero, a la vez, proporcionando la suficiente robustez como para poder hacer un uso eficaz. Esta máquina de fuego viene equipada con una batería recargable de 12V, lo cual implica que no será necesario tenerla conectada constantemente, facilitando así que podamos transportarla y colocarla en el lugar más adecuado para que el efecto tenga el resultado deseado, pudiendo materializar cualquier idea que podamos tener de una forma sencilla.

Igualmente, necesita gas propano para generar las llamas, el cual puede incorporarse mediante una bombona. Por supuesto, la máquina de fuego Flame Jet la utilizaremos en eventos de exterior y es completamente necesario hacer un uso responsable de la misma.

Máquina llamas

Algunas ideas de uso de la máquina de fuego

Como ya se ha comentado, el gas propano es lo necesario para hacer funcionar este sistema. Dependiendo de la cantidad que empleemos y de cómo planifiquemos su utilización, podemos crear grandes columnas de fuego o pequeñas llamas, pudiendo movernos en un abanico de posibilidades amplio sobre el efecto generado.

Sin duda, la Flame Jet lucirá más de noche, momento en el cual no solo será mucho más visible sino que alumbrarán a su alrededor. El controlador que viene incorporado permite adecuar una sincronía entre la música que esté reproduciéndose y el propio fuego, de manera que podamos “liberar” el impacto visual en un punto álgido, multiplicando así la espectacularidad de los resultados conseguidos gracias a que unamos lo que se esté escuchando con lo que esté ocurriendo en el propio escenario.

Recomendamos comprobar el nivel de batería (o realizar una recarga en caso de necesitarlo) antes de su uso ya que, de esta manera, podremos evitar posibles contratiempos durante el propio evento, sobre todo si vamos a emplearla durante largos ratos o si requerimos que esté encendida para utilizaciones puntuales durante un periodo más prolongado.

En definitiva, la máquina de fuego Flame Jet es un dispositivo que permite crear un efecto concreto pero que, a la vez, se adapta a distintas posibilidades para hacer diferentes modificaciones sobre el mismo y pudiendo, además, activarlo en momentos clave para que se una con el repertorio musical. Una buena idea es, también, combinarla con el efecto CO2 megatrón y hacer activaciones sucesivas.

Si quieres seguir viendo guías, consejos e información sobre cómo hacer tus eventos luzcan espectaculares o como ayudarte a elegir decoración para los mismos (o para tu propio hogar, local de ocio, empresa…) te recomendamos que sigas de cerca el blog, donde seguimos ofreciendo este tipo de contenidos. Igualmente, también estamos presentes en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, donde verás fotografías y vídeos sobre nuestros productos, fiestas organizadas, holis… así como nuestra actualidad diaria.

Share Button