Complementos para festivales divertidos y originales

Cuando de divertirse se trata, acudir a eventos es una excelente idea; pero si no quieres pasar desapercibido entre la multitud, utilizar complementos para festivales es una alternativa divertida y original. Aquí encontrarás los mejores y más populares artículos de este tipo.

Artículos para festivales originales

No puedes ir a un concierto o evento sin llevar contigo los complementos para festivales más originales y divertidos que existen, sobre los cuales te contaremos en este apartado con nuestras recomendaciones con ideas para festivales.

Hinchables para festivales

Existe gran variedad de juguetes hinchables o inflables que funcionan perfectamente como complementos para festivales.

Estos pueden agitarse y llamar la atención, además es factible personalizarlos con motivos especiales. Son divertidos y seguros de usar.

También existen hinchables para grandes eventos, ideales para cabalgatas, festivales, publicidad o exposiciones, fabricados con materiales de calidad y fáciles de colocar.

Adicionalmente a los artículos para festivales que hemos mencionado, existen cornetas, vuvuzelas y muchos otros que seguro te encantarán.

Confeti y cañones para lanzarlo

Puedes adquirir confeti suelto o en cañones donde es muy divertido escuchar la explosión y ver cómo cae; pero en caso de no estar permitido, también es posible simplemente lanzarlo.

Con estos tradicionales complementos para festival puedes divertirte y disfrutar lanzando papeles de colores, ya sean sueltos o con cañones manuales o eléctricos  de diferentes tamaños y formas.

Palos de espuma LED

Son varas de espuma firme que contienen luces y brillan, pueden estar personalizadas con el motivo que desees, ya que se les aplica serigrafía.

Estos palos LED brillan bastante, por lo que resultan ideales para conciertos y festivales, además de ser seguros ante golpes o tropiezos debido a su material de espuma.

festivales originales

 

Pulseras o varas luminosas

También llamadas Glow Stick, son artículos para festivales básicos y hay muchos modelos disponibles.

Entre los más populares se encuentran las pulseras y collares luminosos Glow Stick de 15x150mm. Estos artículos para festivales cuentan con un cordón que puedes utilizar para sujetarlos, ponerlos en tu brazo, cuello u otras partes.

Si vas a pernoctar en el lugar, el Glow Stick también puede ser sujetado con su cuerda a la entrada de tu tienda de campaña para iluminarla e identificarla sin recurrir a linternas.

Pulseras LED luminosas

Este es otro complemento para festivales muy popular. Las pulseras LED luminosas realmente son económicas y divertidas, su presentación es de 100 unidades por paquete y el precio ronda los 6 euros.

Estos artículos para festivales incluyen conectores con los que puedes juntar varias unidades y hacer pulseras, collares, coronas o lo que se te ocurra.

En cada paquete se incluyen 2 adaptadores y 100 luces LED para hacer 2 flores, 1 pelota, varias pulseras y más.

Por otro lado, si tu presupuesto lo permite, existen pulseras LED con sonido que se encienden y apagan al ritmo de la música.

Otra alternativa son los palos LED de espuma que pueden personalizarse con imágenes y contienen 3 luces internas que brillan de forma intensa.

Maquillaje fluorescente

Este es un tipo de pintura que brilla con la luz ultravioleta y puede utilizarse como maquillaje en eventos donde desees llamar la atención.

Muchos conciertos y eventos en la actualidad cuentan con luz UV, lo cual permite que quienes tengan este maquillaje resalten entre la multitud.

El maquillaje fluorescente puede utilizarse en el cuerpo o la ropa para brillar en el concierto, además está disponible una gama que brilla en la oscuridad sin necesidad de luz UV.

Puedes encontrar esta pintura en forma de maquillaje, esmalte de uñas, sombras, brillos labiales y más.

Globos LED y luminosos

Los globos siempre son divertidos, y si también brillan, pues mucho más. Estos artículos para festivales están elaborados con un tipo de látex muy resistente y tienen en su interior un dispositivo LED que los ilumina.

Entre los más populares están los globos LED transparentes de 40 cm con mini bombillas interiores que iluminan el globo en su totalidad.

Además están disponibles los globos luminosos que brillan con luz UV. Estos complementos para festivales son muy populares, sirven para pasarlos entre el público y lograr un efecto visual fabuloso.

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.