Confeti con formas especiales (IV): estrellas

¿A quién no le gusta ver el cielo estrellado de noche? ¿Y si pudieses crear tu propio vendaval de estrellas en cualquier momento y lugar? Es más… ¿Y si pudieses escoger un color acorde a tus gustos o que sea acorde a la estética del área donde vayan a situarse? Para todo ello y con otras finalidades de decoración y de efectos que veremos adelante, te invitamos a que le eches un vistazo al confeti de estrellas.

Este modelo de consumible es ideal para todo eventos. Tal y como ocurría con los anteriores (pétalos y corazones) se pueden emplear en bodas y otros encuentros donde el amor sea el protagonista. Sin embargo, esta forma concreta es más versátil y no solo está enfocada a este ámbito concreto, sino que podemos utilizarla en otro tipo de acontecimientos.

Confeti estrellas bodas

Características del confeti de estrellas

Tal y como ocurre con el resto de diseños, el confeti de estrellas está disponible en papel (con la posibilidad de ser multicolor o blanco) o en forma metalizada (multicolor, dorado, plateado), siendo el primero más ligero y contando con un vuelo más persistente o, por otra parte, usando el segundo para crear un impacto visual más llamativo aunque con una duración menor al ser más pesado.

También, está disponible tanto en 4,1 cm como en 5,5 cm de diámetro. El más pequeño está indicado para ser cargado en cañones mientras que el segundo podemos emplearlo en máquinas. Ambos se pueden lanzar con las propias manos o utilizarlo como elemento decorativo, bien sea para vestir mesas, escaparates, mostradores u otros tipos de muebles.

Cuentan con un tratamiento para que sean ignífugos y que no destiñan, de manera que sean utilizados en condiciones seguras y que, además, no manchen ni el suelo ni cualquier otro tejido donde puedan quedar depositados.

Confeti estrellas doradas

Ideas sobre su uso

Como ya hemos comentado anteriormente, las dos finalidades básicas del confeti de estrellas son «decoración» y «efectos visuales».

Con respecto a la primera, se tiene que jugar mucho con la combinación de colores. Por ejemplo, podemos emplear las estrellas doradas y plateadas como accesorio para vestir un rincón en Navidad, ya que estos modelos concretos se identifican con esta festividad y ayudarán a crear un ambiente adecuado. Igualmente, el multicolor brillo también será un gran aliado en esas fechas y, adicionalmente, podremos hacer disparos del mismo en algún evento o fiesta, pudiendo separar cada color o mezclándolos para que el resultado sea diferente y vistoso. A pesar de que identifiquemos este diseño con Navidad te animamos a que lo emplees en otro tipo de acontecimientos.

El confeti de estrellas de papel, por otra parte, es ideal para otro tipo de situaciones en las cuales el reflejo generado por la luz no sea el protagonista. Tanto de día como de noche generará el mismo efecto y es perfecto para representaciones de obras teatrales, espectáculos, locales de ocio… El modelo multicolor es un comodín pero el blanco, que es el que mejor simula la forma de estos astros, puede llevarnos hacia impactos visuales preciosos si los armonizamos estéticamente con el resto del espacio.

Confeti de estrellas doradas, plateadas, de papel, multicolor, blancas… Todos esos diseños están a tu disposición para que pongas en marcha tu imaginación y consigas el resultado que tienes en mente y puedas materializar esa idea que te ronda por la cabeza.

Y… ¡Continuamos con el confeti de formas especiales! Recuerda que este tipo de artículos y todos los relacionados con decoración y efectos para eventos los podrás encontrar en nuestro blog de Eutópica, así como consejos, guías, ideas y recomendaciones. Asimismo, te invitamos a que nos visites en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde verás fotografías y vídeos sobre nuestros productos y sobre los acontecimientos que realizamos.

Share Button