Nuevo vídeo de Eutópica: 9 preguntas

Detrás de cada empresa existe un lado humano que raramente se muestra. En Eutópica queremos ser parte de ese pequeño tanto por ciento que quiere compartir un pedazo de su esencia y, aprovechando el rumbo de los contenidos del canal de Youtube, hemos decidido mostraros esa parte de nosotros. Aarón, CEO y fundador, se somete a una batería de 9 preguntas mediante las cuales se incluyen diversas temáticas: tanto del funcionamiento de la propia compañía como de su propia personalidad, pasando por curiosidades y anécdotas.

Confiamos en que este vídeo os guste ya que se revela esa parte personal que hay dentro de todas las empresas. Queremos mostrar ese esfuerzo e ilusión que forma parte de Eutópica y que constituye un motor que nos da alas para volar junto a vosotros, pudiendo llevaros a vuestras casas, fiestas, eventos… todo el confeti, serpentinas, efectos especiales y elementos decorativos que permiten generar impactos visuales únicos y especiales que visten con alegría y diversión cualquier acontecimiento. Consideramos vital para nuestra actividad todo aquello que nos define y, por ese motivo, deseamos que veáis esa parte de nosotros para que descubráis algo más de nuestra esencia, de manera que podáis estar muy cerca de Eutópica.

Cartel Eutópica

Contenido del vídeo

En primer lugar, el vídeo empieza con una idea general de lo que es Eutópica, explicando qué significa y cuál es su misión así como el objetivo que tiene dentro de sus actividades. Más tarde, se hace una reminiscencia a los comienzos, no solo de la propia empresa sino de la carrera profesional del propio Aarón, lo cual permite estar algo más cerca no solo de los inicios, sino de la idea global que busca la compañía.

Luego, se muestra una de las anécdotas más personales que ayuda a entender todo lo anterior: el primer almacén de Eutópica. Dentro de la respuesta a esta pregunta se muestra una parte muy humana de la empresa pero, también, una lección que ha definido el rumbo de la empresa.

Después, el rumbo de las preguntas salta hacia temas trascendentales como la ilusión y el propio equipo, elementos impulsores de cualquier actividad para, finalmente, acabar en un secreto y en el propio Aarón.

Eutópica – 9 preguntas

Y, sin más dilación, os mostramos el vídeo del cual os hemos estado hablando durante todo el post. Confiamos en que sea de vuestro agrado y que, gracias a él, os llenéis de la esencia de Eutópica, la cual nos permite seguir esforzándonos día a día para llevaros todo aquello que podáis necesitar en vuestros eventos.

¡Dentro vídeo!

Si queréis seguir de cerca nuestra actividad así como información relacionada sobre fiestas, cómo organizarlas, consejos, guías… Además de todo lo relacionado sobre nuestros productos, os recomendamos que nos sigáis en el propio blog, donde subimos contenidos actualizados relacionados así como en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Share Button