Polvos de colores holi para festivales y eventos

Polvos de colores holi para festivales y eventos

Últimamente hemos visto al polvo de colores holi como los protagonistas de diferentes eventos, dentro de los cuales podemos mencionar aquellos de tipo musical, festivales o de actividades que se realizan al aire libre, enmarcadas dentro de una filosofía alegre y jovial. Eutópica propiamente, desde nuestra marca Holi Dolly, también organizamos este tipo de fiestas.

En posts anteriores ya os presentamos este artículo en concreto. Podéis ver una introducción sobre los mismo en “Polvos holi: Llena tu fiesta de color“, en el cual destacamos lo más básico de los mismos. También, ofrecemos algunos detalles adicionales sobre su utilización en “ideas y consejos de uso”. La lectura de ambos posts son totalmente recomendables antes de pasar hacia contenidos más concretos.

Polvo de colores

Es importante que el uso de polvos holi tenga un sentido dentro del evento

Polvos de colores holi para festivales y eventos

  1. Conciertos: una buena forma de ponerle alegría a un concierto es mediante el holi. Evidentemente, se recomienda más para aquellos momentos en los que las canciones estén llenas de ritmo y haya un punto álgido que sirva como señal del lanzamiento.
  2. Publicidad: si eres un artista de la publicidad y/o de la fotografía puedes crear nuevas propuestas con estos colores, los cuales se adaptan perfectamente a muchos tipos de situaciones distintas, pudiendo crear sesiones, álbumes y otro tipo de contenido visual con ellos.
  3. Fiestas masivas: si realizamos alguna fiesta o celebración al aire libre en un espacio abierto donde vayan muchos asistentes, una buena forma de hacerles pasar un tiempo increíble es mediante los mismos. Se puede hacer una “guerra” o dedicar la temática a los mismos.

Holi de noche

¿Qué tipo de ventajas me ofrecen los polvos de colores?

Si te interesa conocer las ventajas, podemos explicarte algunas de las más importantes con las cuales podrás quedar totalmente convencido de la utilidad de estos polvos holi, veamos:

  • Los polvos son Biodegradables: Una de las preocupaciones que más interesa a las personas es que las herramientas o elementos que se emplean sean amigables con el medio ambiente y que no causen ningún tipo de impacto negativo. Una de las mejores opciones para un evento es el uso de estos polvos de colores, los cuales se fabrican pensando siempre en que pueda degradarse de forma natural sin que cause daño.
  • No son tóxicos: Otro de los aspectos positivos o ventajas de la utilización del holi es que no son tóxicos, por lo que se pueden emplear de forma segura. Están creados con ingredientes que son naturales, así que no pueden causar daño al tener contacto con la piel o la boca de las personas. Podría generar alguna molestia al entrar en los ojos (se resuelve fácilmente con agua) y no se recomienda exponerse a ellos si se tienen problemas respiratorios o asma.
  • Doble uso: Una de las ventajas más importantes es que puedes emplearlos tanto de día como de noche. En las celebraciones que hacemos bajo la luz del sol podemos tener una serie de colores brillantes y vivos que pueden adaptarse a cualquier ambiente. De noche, destacarán con ese efecto derivado de la oscuridad con las luces artificiales.

El polvo holi es muy versátil y ofrece muchas ventajas para todo tipo de fiestas

  • Precios: Si bien podemos considerar que estos polvos pueden tener precios realmente muy altos, la realidad es que suelen ser bastante económicos y, tal y como ocurre con otro tipo de productos, existen los descuentos por cantidades. Consulta con tu proveedor de confianza las posibles condiciones.
  • Variedad: Puedes encontrar estos polvos holi en diferentes tonalidades, todas ellas pensadas para hacer de tu fiesta una de las mejores y con más personalidad.
  • Facilidad de uso: También es importante saber que este tipo de polvos son muy sencillos de utilizar. Tan solo se requiere abrir la bolsita y hacer un movimiento rápido vertical para llenar el ambiente de tu tonalidad preferida.

Fiesta holi

¿Te ha parecido útil este post? ¿Y los que te hemos recomendado anteriormente? Confiamos en que te hayas podido convertir en un experto en polvos holi gracias al Blog de Eutópica. Si quieres continuar viendo consejos y guías similares te invitamos a que le sigas echando un vistazo a nuestras entradas. También, estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde ofrecemos otro tipo de contenidos.

Share Button