Una historia: organizando una boda (4ª parte) – globos led

– Hola Andrés

– ¿Qué quieres, Miguel?

– ¡Qué borde estás por la mañana!

– Quizás sea porque últimamente sólo me llamas para pedirme algo…

– No sea así, tío. ¡No sabes lo estresante que es una boda!

– Me empiezo a hacer una idea… ¡y ni siquiera es mi boda!

– Pues resulta que Ana, la novia de Juan, le ha pasado las fotos de la cena de la despedida a María…

– ¿¡Qué?!

– Tranquilo. Sólo del restaurante. Juan jura que no saco fotos de marcha

– Más le vale…

– Bueno, lo que te quería decir, que María se ha fijado en la decoración del restaurante y dice que le gustan mucho los farolillos esos con luz.

– Ajá… y ahora quieres que busque yo los farolillos para decorar el restaurante, ¿no?

– Me lo has quitado de la boca…

– Uno… que tiene dotes de adivinación… pero ¿no se encarga de eso los del restaurante?

– Dicen que no. Que si queremos decorar la terraza es cosa nuestra. Pero que si vamos a enchufar cosas hay que avisarles para no sobrecargar la instalación.

– No te preocupes por eso, los LED no consumen casi nada.

– OK. Gracias por encargarte.

¡Y encima me cuelga! Sí ya lo decía Marta… soy tan bueno que parezco tonto…

Vamos a ver qué encontramos por Internet… Vale veo dos opciones posibles: podemos optar por unos farolillos de papel iluminados con un LED de bajo consumo, o utilizar directamente los globos de colores que ya llevan un LED en su interior.

Me gustan los globos LED ya que sólo hay que encargarse de hinchar y encender el LED con un cordón La bombilla LED está en el interior del globo pero como no produce casi calor no hay riesgo de que explote. En la página dice que si lo llenas de helio pueden usarse como farollillos voladores. Seguro que le gustan a los niños. Sí… creo que compraré un par de globos LED para decorar la mesa de los niños y algunos otros para tirarlos después. Es un detalle que les gustará a las madres, por si me paso con la máquina de espuma… le preguntaré a Miguel cuántos niños habrá para calcular los globos que necesitamos.

Para decorar la terraza creo que con una guirnalda de lámparas de papel alrededor será suficiente. Por lo que veo hay lámparas de papel de varias medidas (20, 30 e incluso 40 cm). Creo que lo mejor será utilizar las de 30 cm, y las iluminaremos con una tira de bombillas LED para que no haya demasiada carga en el enchufe y no salten los plomos. Tendré que hablar con los del restaurante para ver cómo se podrían montar… supongo que ellos tendrán escalera para colgar las lámparas de papel. Es fácil: sólo hay que desplegarlas y colgarlas del cable que las sujeta. Uff… Ya me veo subido a una escalera a primera hora de la mañana del sábado para decorar la terraza… ¡que luego soy testigo en la iglesia!

globos led

Share Button