¡Nuevos tipos de confeti! Murciélago y biodegradable

En Eutópica estamos constantemente trabajando para innovar y poder poner a disposición de todo el mundo efectos visuales que permitan una personalización máxima de los eventos donde se empleen. Por ese motivo, queremos que en los mismos se pueda crear el ambiente buscado, pudiendo llevar a cabo todo tipo de ideas con respecto a la decoración, lanzamientos de confeti, serpentinas, burbujas, humo, niebla, holi…

En esta ocasión, vamos a presentarte dos de nuestros nuevos tipos de confeti: con forma de murciélago y biodegradable. Hemos hecho una categoría «especial» para estos con el objetivo de añadir a nuestro inventario posibilidades concretas y singulares que permitan generar algo único. Sin más dilación, vamos a hablar de estos dos nuevos tipos de consumible.

Efecto visual

Confeti murciélago

Para Halloween, fiestas nocturnas u otro tipo de eventos en los cuales se quiera introducir un elemento terrorífico. El confeti murciélago es de color negro y tiene la forma de este mamífero en particular.

Está hecho de papel de seda, el cual pesa muy poco y permite que estos animales «vuelen» durante mucho más tiempo que otros tipos de confeti, lo cual permitirá un efecto mucho más duradero. Su tamaño es de 3 x 8 centímetros y no destiñen, por lo que no tendrás que preocuparte por si algún tejido se mancha (o el propio suelo).

Como medidas de seguridad, el confeti murciélago cuenta con el certificado CE (obligatorio para la distribución de estos productos) y son ignífugos (condición indispensable para poderlos utilizar en entornos cerrados).

Puedes animarte a combinarlo con otros tipos de consumibles, como las estrellas o las serpentinas, de manera que puedas crear un resultado único y que se adapte a la temática de tu acontecimiento. El confeti de murciélago es una opción que te permitirá un amplio abanico de posibilidades.

Confeti murciélago

Confeti biodegradable

El confeti biodegradable corresponde a un modelo totalmente respetuoso con el medio ambiente. Está hecho con papel de arroz, el cual se deshace con la acción del agua y, además, puede descomponerse en elementos químicos naturales debido a la propia acción de los organismos vivos. De esta manera, no tendrás que preocuparte si quieres hacer un lanzamiento en un bosque o en cualquier paraje similar.

El confeti biodegradable es de color blanco y mide 2 x 5 centímetros, lo cual lo hace muy similar al rectangular convencional pero con el añadido de que respetará cualquier entorno natural. Igual que con los otros tipos, cuenta con el certificado correspondiente y es ignífugo.

El papel de arroz, igualmente, es muy ligero, por lo que permanecerá mucho tiempo en el aire y el resultado será duradero. Todas estas especificaciones se deben tener en cuenta cuando realicemos la planificación de los posibles lanzamientos del mismo.

Confeti biodegradable

Se ha de destacar que ambos tipos de confeti están pensados tanto para ser lanzados con las propias manos como para introducirlos en tubos manuales o eléctricos vacíos, pudiendo maximizar así su efecto y añadiendo opciones que permitan adecuar la manera mediante la que son utilizados al propio usuario. Si quieres más información acerca de los primeros puedes consultar el post «guía sobre cañones manuales de confeti» y, para los segundos, «cañones eléctricos para eventos«.

Este artículo es una introducción a esta nueva categoría de confetis especiales. Sin embargo, te invitamos a que visites la web de Eutópica y que consultes las fichas de producto correspondientes para conocer de primera mano todos los detalles de los mismos.

Si necesitas información adicional o quieres un asesoramiento específico sobre el uso de los mismos (para planificar adecuadamente tu próximo evento) no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por teléfono: te ayudaremos en lo que necesites.

Finalmente, te recomendamos que sigas de cerca el blog así como las redes sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) para estar actualizado sobre todo tipo de detalles acerca de la organización de fiestas y del uso de efectos visuales y elementos decorativos para complementarlas.

Share Button