Máquinas de confeti eléctricas: ¿Qué nos ofrecen?

Las máquinas de confeti eléctricas son una excelente opción para hacer uno o varios lanzamientos llenando de color cualquier espacio en el que se realice un evento. Son ideales para muchos tipos de acontecimientos como fiestas, bodas, carnavales… Tan solo tenemos que asegurarnos de seguir unas indicaciones básicas, colocarla en el lugar donde creamos conveniente y, entonces, podremos disfrutar del efecto visual de su disparo.

Como podrás ver más adelante, existen diferentes cañones que se adaptan a una gran cantidad de espacios. Dependiendo de la altura (si estamos en un recinto cerrado) y del público que haya, seleccionaremos un complemento u otro. Además, si queremos hacer una lluvia de confeti estándar apuntaremos de manera vertical mientras que, si queremos hacer partícipe a todos, la colocación será diagonal. Aquí podrás verla con todo lujo de detalles así como una demostración, para que puedas hacerte una idea de sus posibilidades.

¿Cómo usar las máquinas de confeti eléctricas?

Las máquinas de confeti eléctricas requieren un pulsador adicional para poder hacer el lanzamiento, no funcionan con baterías (para evitar posibles fallos) y tienen un pequeño retroceso que es evitable con una base silent-block. Por supuesto, también se pueden colgar en truss, por lo que contarás con un elemento muy versátil que puedes utilizar en una gran cantidad de entornos. Por descontado, todas cuentan con el certificado CE, obligatorio para la venta y uso de este tipo de maquinaria.

Una vez que tengamos todos esos elementos es muy importante seleccionar el cañón eléctrico más adecuado así como el cartucho de confeti correspondiente. Es posible contar con una precarga del mismo, de manera que tan solo tengas que preocuparte de la instalación y de hacer el lanzamiento.

Los cañones eléctricos de confeti disponibles tienen 3 medidas: 30 centímetros de largo, 50 y 80. El primero de ellos se recomienda para espacios donde haya una altura mínima de 5 metros ya que esa es la altura máxima que puede alcanzar el disparo. El segundo, por otra parte, es ideal para espacios medianos con un mínimo de 7 metros de altura ya que su lanzamiento es de 6/7 metros. Y, finalmente, el tercero, es perfecto para grandes espacios que tengan una distancia de unos 9 metros en suelo y techo.

Los cañones, además, son compatibles con el lanzamiento de serpentinas y tienes también la opción de contar con ellos sin una precarga, de manera que puedas seleccionar tú el confeti deseado, pudiendo realizar diferentes combinaciones o escogiendo aquel que consideres más adecuado para el evento que se celebrará.

Si, por otra parte, tan solo necesitas hacer un uso puntual de las máquinas de confeti eléctricas, puedes optar por usar nuestro servicio de alquiler, con el cual te ofrecemos una gran variedad de alternativas: si quieres información adicional te recomendamos que pases por nuestro post sobre alquiler de máquinas de confeti.

A continuación, te mostramos un vídeo tutorial sobre las máquinas de confeti eléctricas y, así, podrás comprobar lo sencillo que es su montaje.

Modelos de máquinas de confeti eléctricas

Además del modelo estándar que es el que te hemos presentado previamente, existen otros adicionales que ofrecen una gran variedad de opciones, de manera que puedas seleccionar aquella que se adapte mejor a tus necesidades.

Primero, está la Confetti Gun, una pistola eléctrica de dos cañones, con una autonomía de 200 disparos, 2 modos disponibles (Single Shot y Full Shot) y un sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de disparo accidental, de manera que se pueda usar de forma segura.

Segundo, la Stadium Cannon, una de las más potentes actualmente cuyo funcionamiento es eléctrico además de ir conectada a un compresor de aire, por lo que solo está indicada para uso en exteriores. Sin duda, es una excelente opción para eventos de mayor tamaño.

Y, finalmente, la Booster III, la más potente del mercado, la cual funciona con bombonas de CO2, mangueras de alta presión, grifo y tomas de botella. Puede trabajar con hasta 10 kg de confeti y se recomienda una distancia de seguridad de 3 metros o más.

Como has podido ver, en Eutópica queremos que dispongas de una amplia gama de alternativas para que tu próximo gran acontecimiento luzca como merece. Por ese motivo, hemos decidido presentarte las máquinas de confeti eléctricas, las cuales son una constante en muchos tipos de eventos y con las cuales nunca se falla.

Share Button