Combinación de efectos con máquina de confeti Stadium y CO2 Jet

Máquina de confeti y efectos CO2

El día 5 de junio pudimos disfrutar de una maravillosa fiesta holi en Montcada i Reixac de la cuál Eutópica fue organizador. En ella se pudo contar con música, efectos especiales, confeti y polvos de colores. Por ese motivo, vamos a presentaros dos dispositivos que fueron indispensables en la ejecución de la misma y, además, si queréis consultar toda la información sobre el evento, podéis dirigiros al post del blog Holi Dolly.

La máquina de confeti Stadium Shots fue vital para un lanzamiento de confeti que generó un efecto visual espectacular y, además, este fue acompañado con las columnas de gas proporcionadas por la CO2 Jets, la cual supone un elemento rompedor en cuanto a efecto megatrón.

Máquina de confeti Stadium Shots

La máquina de confeti Stadium es uno de los sistemas más potentes de todo el mercado con respecto al lanzamiento de serpentinas y confeti. Este modelo utiliza un compresor de aire que proporciona una capacidad de disparo de hasta 20 metros, el cual se gestiona a través de un sistema eléctrico.

El uso de este tipo de máquinas es únicamente para exterior puesto que, al contar con tanta fuerza, es totalmente inviable utilizarla en recintos cerrados. El tubo para realizar las cargas es grande, de manera que acepta entre 2 y 4 kg de confeti así como grandes ristras de serpentinas, para poder realizar lanzamientos con un gran impacto visual.

Con respecto a los consumibles, se puede colocar cualquier tipo de confeti independientemente del tamaño. Sobre las serpentinas, se recomienda utilizar modelos grandes aunque son compatibles con los más pequeños.

Esta máquina de confeti y otras similares están disponibles tanto para venta o alquiler, dependiendo de la necesidad que se tenga y de la frecuencia con la que se vaya a utilizar. Si se determina que se usará varias veces al año probablemente sea mejor su adquisición y, posteriormente, ir comprando los propios consumibles pero, en caso de quererla para una ocasión concreta, es mejor consultar la posibilidad de alquiler. Ambas opciones están disponibles en la página web y, si queda alguna duda, el servicio de atención al cliente estará encantado de atender cualquier incidencia.

Efectos con CO2 Jets

La máquina CO2 Jet es ideal para generar columnas de gas o, en otras palabras, el conocido “efecto megatrón”. Puede lanzar CO2 hasta 8 metros de distancia, lo cual es ideal tanto para eventos en exterior como entornos de interior (discotecas, conciertos…).

Se pueden accionar de manera individual o, también, se pueden conectar varios de ellos para hacer un lanzamiento simultáneo. Gracias al sistema eléctrico para controlar la señal, hay muchas posibilidades en cuanto a su uso. Para generar un efecto mayor, se recomienda trabajar con una humedad del 40% o superior y, cuanta más haya, mejor será el impacto visual del CO2. En ningún caso se aconseja trabajar con un % menor.

Tal y como ocurre con la máquina de confeti Stadium, la CO2 Jet está disponible tanto para alquiler como para venta, dependiendo de las necesidades del usuario. En cualquier caso, se incluye el set completo para su correcto funcionamiento que contiene: Jet de CO2, manguera de 5 metros de alta presión, toma rápida para botella y cable powercon-schuko.

Todos estos dispositivos y muchos más que generan diferentes efectos especiales, como nieve, humo o burbujas están disponibles en la web de Eutópica, además de que se incluyen artículos complementarios para la organización de fiestas.

Para más información recomendamos visitar las webs de Eutópica (con respecto a máquinaria, confeti, serpentinas, decoración…) y Holi Dolly (para la organización eventos holi). En caso de necesitar información adicional, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier duda o aclaración necesaria.

Share Button