Conoce la máquina de confeti Stadium Cannon

Máquina de confeti Stadium Cannon

La máquina Stadium Cannon es uno de los sistemas más potentes del mercado en cuanto al lanzamiento de serpentinas y confeti. Este dispositivo te permitirá generar un gran efecto visual mediante su fuerte disparo, del cual hemos hablado anteriormente en el post sobre combinación de CO2 y Confeti en la fiesta holi de Montcada.

Este modelo en concreto cuenta con un compresor de aire al cual va conectado, que es el que le da dicha potencia a la hora de realizar el disparo. Además trabaja de forma eléctrica y, por su tamaño, se recomienda utilizar confeti y serpentinas de grandes dimensiones, de manera que se aproveche al máximo todo el impacto que puede generar.

La máquina de Confeti Stadium Cannon es perfecta para todos aquellos grandes eventos en los cuales haya una asistencia multitudinaria en cuanto a los invitados. Debido a sus resultados, se hace completamente necesario que se trabaje con ella en espacios de acontecimientos tales como conciertos o entornos abiertos en fiestas de tamaño considerable. A continuación, adjuntamos un vídeo en el cual se muestran cuáles son sus posibles efectos visuales para que se pueda apreciar un ejemplo sobre su posible utilización.

¿Qué consumibles puedo utilizar?

Como ya se ha comentado, el confeti y las serpentinas son la carga que debería ser utilizada a la hora de realizar el correspondiente disparo. Si hablamos de los primeros, debemos tener en cuenta que la máquina Stadium Cannon tiene una capacidad que va de 2 a 4 kg de capacidad, por lo que tendremos que seleccionar una cantidad de confeti comprendida entre esos dos pesos.

Si, por otra parte, vamos a utilizar serpentinas, es recomendable utilizar el modelo más grande, el cual mide 20 metros de largo. Sin embargo, también funcionan a la perfección con las de 5 y 10 metros, aunque el efecto visual será menos espectacular.

En cualquier caso, debemos considerar que estamos ante uno de los sistemas más potentes del mercado y que, por ese motivo, la cantidad de consumibles que utilizaremos será elevada. Una recomendación es hacer una previsión de cuantos disparos se van a realizar así como del tipo de confeti o serpentinas empleados, de manera que podamos tenerlo todo listo teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo.

¿Cómo funciona la máquina de confeti Stadium Cannon?

La máquina de confeti Stadium Cannon es un dispositivo de disparo puntual que trabaja con un acumulador de aire alimentado por un compresor y que, a través de un sistema eléctrico de control, realiza un lanzamiento muy potente de confeti o serpentinas. El uso de la misma es para entornos exteriores debido a la fuerza del disparo.

El tubo de confeti y serpentinas para su correspondiente carga es muy amplio y grande y, tal y como se ha dicho, caben entre 2 y 4 kg de confeti profesional además de una gran cantidad de serpentinas (que dependerá del tamaño de las mismas).

¿Compra o alquiler?

En Eutópica disponemos de ambas opciones, de manera que los usuarios puedan tener a su disposición tantas alternativas como sean necesarias en función del propio evento que se celebre. Si, por una parte, tan solo se quiere la máquina de confeti Stadium Cannon para una ocasión concreta, lo mejor es utilizar el servicio de alquiler, de manera que se pueda disponer de ella el tiempo concreto que sea necesario. Si, por la otra, se prevé realizar diferentes servicios durante un tiempo muy considerable, quizás sea mejor tenerla siempre a mano mediante compra.

En cualquier caso, siempre recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente, de manera que puedan aportar más información (precio de compra, preparación y montaje, posibles incidencias…). Estarán encantados de resolver cualquier duda que el usuario pueda tener.

Recuerda seguirnos en redes sociales, donde mantenemos la información al día sobre nuestra actualidad, y en el propio blog, donde subimos contenidos acerca de nuestros productos así como ideas y consejos.

Share Button