Introduciendo la máquina de confeti inalámbrica

Máquina de confeti inalámbrica

En este nuevo artículo queremos presentaros una de nuestras incorporaciones más recientes: la máquina de confeti inalámbrica. Dentro de nuestro inventario de efectos y decoración para eventos y fiestas buscamos incorporar novedades que permitan adaptarse al cambio de las necesidades sobre impactos visuales y, por ese motivo, queremos dedicar un post a este dispositivo.

La máquina de confeti inalámbrica tiene prestaciones similares a la eléctrica pero, entre aquello que las diferencia, está el hecho de que no necesita una conexión permanente, lo cual permite una serie de ventajas que veremos a continuación.

Confeti

Características de la máquina de confeti inalámbrica

La máquina de confeti inalámbrica es un sistema pequeño y manejable, mide 13 x 12 centímetros y pesa unos 3 kilos, por lo que seguiremos contando con un dispositivo pequeño, permitiendo tener un buen efecto sin tener que ocupar un gran espacio. Su voltaje es de 230 – 50 Hz-60 Hz (lo habitual y lo que vemos normalmente) y su potencia de 20 W.

Tal y como ocurre con la máquina de confeti eléctrica, la inalámbrica permite que la dirección del cañón sea ajustada de forma precisa, pudiendo apuntar hacia el lugar exacto deseado. Necesita un cable powercon para ser cargada (viene incluido) pero su batería dura hasta 50 horas, tiempo muy considerable y que permitirá que no tengamos que preocuparnos por la duración de su funcionamiento. En cualquier caso, dispone de un indicador que nos dirá en todo momento a qué nivel de carga está.

Para poder activarla podemos utilizar un mando a distancia TCM FX, el cual nos dará el control en todo momento del dispositivo. Por tanto, si sumamos su tamaño, la posibilidad de activación remota y el hecho de que no necesita cables, podemos asegurar que la máquina de confeti inalámbrica se puede situar en lugares que, normalmente, son inaccesibles para otros modelos debido a todo el cableado que necesitan para funcionar. Por lo tanto, estaremos contando con un sistema muy versátil y muy cómodo de utilizar.

Igualmente, también la podremos enlazar a otras máquinas, pudiendo realizar un disparo simultáneo que multiplicará los resultados que podamos obtener, creando auténticas lluvias de confeti y serpentinas.

Confeti y serpentinas

Uso de cañones eléctricos de confeti y serpentinas

En Eutópica tenemos disponible los lanzadores de 30, 50 y 80 centímetros, tanto para la máquina de confeti inalámbrica como para la convencional, los cuales funcionan con diferentes cargas de consumibles y aprovecharemos la ocasión para daros cuatro pinceladas sobre cómo prepararlos. Antes de entrar en materia, nos gustaría recordar que, para el confeti, habrá que orientar el cañón en vertical o diagonal y que, para las serpentinas, se tendrá que hacer en horizontal o diagonal y que, para calcular la distancia de las segundas, se suma su tamaño desenrollada y la potencia del disparo.

  • Tubo de 30 centímetros: Emplea 60 gramos de confeti o 50 rollos de serpentinas de 5 metros, alcanzando los 4 o 5 metros de altura con el primero o una distancia de unos 7 metros con el segundo.
  • Lanzador de 50 centímetros: Utiliza 120 gramos de confeti, llegando a 7/8 metros, o 100 rollos de serpentinas de 5 metros, consiguiendo un total de unos 8/9 metros.
  • Cañón de 80 centímetros: El modelo más grande, el cual debe llevar 50 rollos de serpentinas de 10 metros para llegar a unos 13 metros o, también, 200 gramos de confeti para alcanzar los 9/10 metros de altura.

Confeti y serpentinas para bodas

Finalmente, solo hay que tener en cuenta que los tubos disponen de una conexión que será la que utilicemos para la propia máquina de confeti inalámbrica. Si deseáis más información acerca de su posible alquiler, os recomendamos que visitéis el post correspondiente, donde no solo encontraréis detalles sobre este modelo, sino sobre toda la gama de dispositivos que permiten crear efectos con confeti y serpentinas. Además, está disponible para compra, por lo que tenéis a vuestra disposición todas las opciones para poder disponer de aquella que se adapte mejor al uso que se realizará.

Para terminar, tan solo queda remarcar que os invitamos a que sigáis de cerca el blog, donde seguimos subiendo posts relacionados con consejos, ayuda y guías sobre cómo podéis hacer que vuestros eventos y fiestas sean los más espectaculares. También, estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde informamos sobre toda nuestra actividad diaria.

Share Button