Conoce Lúppiter, la fiesta nocturna que te conquistará

Lúppiter fiesta de noche

Las fiestas nocturnas tienen un nuevo nombre: Lúppiter. Dentro de nuestro servicio de organización de eventos hemos ampliado de forma oficial la parte que corresponde a la noche. Después de asesorar, ayudar y asistir a todo tipo de actos y acontecimientos y de crear las Holi Dolly, ha llegado la hora de embarcarnos en una nueva aventura.

Desde Eutópica ya teníamos experiencia en este tipo de fiestas y, por ese motivo, hemos decidido aportar lo mejor de nuestro sello (aportando ciertas innovaciones) para poder mejorar nuestro repertorio y ofrecer un nuevo abanico de posibilidades.

Eventos noche Lúppiter

¿En qué consiste una fiesta de noche Lúppiter?

Primero de todo, la fiesta nocturna Lúppiter no es solo un acto con música convencional presentado a un grupo de asistentes: busca algo más. El elemento base es el repertorio, debidamente elegido y presentado por nuestros DJ, los cuales trabajan para seleccionar aquello que pueda aportar algo distinto al público. Pero, igualmente, ello quedaría algo vacío si no se complementase con otro tipo de componentes y, ahí, es donde buscamos crear un ambiente único.

Lo auditivo se fusiona con lo visual gracias a los efectos empleados dentro del espectáculo, de manera que se puedan destacar momentos concretos y revolucionar todos los sentidos a la vez, valiéndonos de grandes cantidad de confeti y serpentinas, de megatrón, de palos de espuma LED y de otros fundamentos cuya inserción ha sido debidamente estudiada y escogida para generar un resultado singular.

Lúppiter no es un simple espectáculo: quiere dejar huella

También, trabajamos con artistas invitados que dan su visión particular sobre cada acontecimiento y, gracias a sus habilidades, permiten infundir un aire fresco al evento al que asistan e, igualmente, siempre habrá un speaker que tomará las riendas junto con los DJ para vivir una experiencia completa.

Y, finalmente, hay que destacar que la interacción con el público será fundamental para que se viva algo emocionante e integrador.

Una pequeña muestra…

Podemos explicarte mil y una cosa sobre las fiestas de noche Lúppiter. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y, si es una sucesión de las mismas, conseguiremos que te sumerjas dentro de las mismas. Por ese motivo, vamos a mostrarte un adelanto en vídeo:

¿Qué te ha parecido? Pues esto es solo el principio: queremos que estos eventos estén en un nuevo nivel, que cuenten con lo mejor de las Holi Dolly y con todo aquello que define Eutópica pero, por supuesto, aportando un grado de innovación. Además, te invitamos a que estés muy atento porque, a continuación, verás la primera fecha…

Fiestas nocturnas megatrón

¡Te esperamos!

Síguenos en redes sociales y vive Lúppiter

No tendrás que esperar mucho para vivir la primera fiesta de noche de 2018: El 2 de junio en Cornellà de Llobregat estás invitado. Se celebrará poco después de la fiesta Holi Dolly, de manera que podrás disfrutar de los dos actos el mismo día.

Igualmente, te invitamos a que sigas de cerca el blog, donde continuaremos ofreciendo novedades sobre nuestros acontecimientos así como consejos e ideas sobre efectos visuales y decoración. Si, por otra parte, deseas ver algunas recomendaciones para organizar tu propia experienciapuedes visitar el post relacionado. También, estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube), donde presentamos nuestras novedades así como la actualidad diaria.

Share Button