Los palos de espuma led: La tecnología LED y los globos

palos Led en Selectividad Danzatoria Barcelona

Ya estamos en pleno verano y los conciertos al aire libre, los festivales y las fiestas de fin de curso cuentan siempre con un público muy activo y participativo que disfruta de lo que ocurre en el escenario y se entrega con cuerpo y alma a la diversión. La fiesta no es sólo aquello que está sobre el escenario ampliándose sobre todo entre los espectadores que armados con collares de colores fluorescentes, mecheros encendidos, móviles, luces láser, camisetas con fotos del artista o grupo musical dan un toque mucho más festivo y animado.

Aunque la mayoría de estos detalles son improvisados la verdad es que hacen que cualquier evento o espectáculo luzca más, que la gente se anime y sea más participativa. Las modas también influyen en aquello que podemos ver en los conciertos y ya no nos conformamos con un mechero o camiseta, ¡queremos más y más! Hoy en día parece imprescindible subir la gran foto a Instagram, Facebook o Twiter para que todos sepan lo bien que nos lo estamos pasando y ¡esa foto tiene que ser impresionante!

En los últimos eventos estamos viendo como ,cada vez más, se han puesto de moda las luces LED, que por su duración, su poco impacto medioambiental, el bajo calor que emiten y el no tener filamentos o gases tóxicos son perfectos para los conciertos y eventos multitudinarios ya que pueden recibir golpes o vibraciones sin ningún peligro y sin que esto afecte a su intensidad lumínica.

Los palos LED son ideales para estos eventos multitudinarios al aire libre. Generalmente son 3 luces LED que funcionan con un botón de encendido y apagado usando como batería tres pilas de botón. Podemos encontrarlos de varios colores simples o multicolor y son ideales para que el público se convierta en un espectáculo por si mismo coreando esas canciones especiales y animando a su grupo de danza en el fin de curso. Gracias a su seguridad pueden utilizarse en recintos cerrados, como discotecas, haciendo que la noche sea mucho más divertida, vistosas y personalizables con el logo de tu empresa, el nombre del festival o de tu grupo de amigos, lo que lo convierte además de algo divertido, en un recuerdo perfecto de estas noches de verano que nos esperan.

palos Led en Selectividad Danzatoria Barcelona

Share Button