Los Globos

Los Globos

¿Qué sería de una fiesta sin globos? Ya hemos hablado varias veces de las posibilidades decorativas de los confeti y las serpentinas, pero aún no habíamos dedicado el mismo mimo a los tradicionales globos. Aunque los primeros globos estaban hechos de vejiga animal, a principios del siglo XIX Michael Faraday presentó lo que sería el globo moderno, si bien no fue hasta la década de 1930 que no se produjo la producción en masa de forma mecanizada de estos juguetes.

A los niños les encanta jugar con globos. Es un hecho incontestable. A los más pequeños les encanta lanzarlos al aire y ver cómo flotan y luego vuelven a caer (si los hemos hinchado con aire), mientras que los más mayorcitos disfrutan de hacerlos explotar (y a poder ser, asustando a alguien mayor).  Incluso los adultos nos convertimos en niños y descolgamos los globos de decoración para jugar con ellos. Así pues los globos se han ganado un lugar destacado en cualquier fiesta, infantil o no, que se precie, tanto por su aspecto decorativo como lúdico.

En TodoConfetti podemos encontrar globos de látex de la mejor calidad en cómodas bolsas de 50 unidades. Disponemos de dos tamaños diferentes (23 y 30 cm) en acabados mate y con colores variados: rojo, amarillo, blanco, azul, verde y negro. Seguro que encuentras el que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta. Además no hay que temer utilizarlos en fiestas al aire libre ya que son 100% biodegradables.

Si se trata de una celebración especial quizás te interese utilizar los globos de látex con acabados metalizados. En TodoConfetti te ofrecemos globos de color oro y plata metalizados de dos tamaños diferentes. Aunque pueden utilizarse de forma separada, la combinación de colores oro y plata dan un toque elegante y lustroso a cualquier decoración de grandes acontecimientos.

Los Globos

Share Button

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.