Los cañones eléctricos de confeti, funcionales y a precios accesibles

lanzador eléctrico de confeti

Los cañones eléctricos de confeti y serpentinas, brindan un efecto visual que impacta a quienes lo observan. Se trata de unos lanzadores que requieren de un sistema eléctrico de disparo.  

Los diferentes tipos de cañones de confeti eléctricos

En el mercado, es posible encontrar diferentes tamaños para rellenar con distintas cargas.  Así, por ejemplo, tenemos cañones eléctricos de 30 cm que trabajan a 12V y a una presión de 1,8 Mpn.

También los hay de 50 cm, que trabajan a un voltaje y a una presión específicas, esto es, a 12V y a 1,9 Mpn.  En lo que respecta a los cañones eléctricos de 80 cm, tenemos que trabajan a 12V y a una presión de 2,0 Mpn.

Ahora, cuando se trata de adquirir los cañones eléctricos de confeti, es obvio que, si los adquirimos por packs, su precio será mucho más accesible.

En este orden de ideas, existen en el mercado packs de 20 cañones eléctricos de 30 cm vacíos, esto es, sin ninguna carga en su interior.

Están diseñados para ser rellenados por confeti o serpentina. Se requiere de un disparador eléctrico para el funcionamiento del cañón.

En el mismo orden de ideas, tenemos en el mercado los packs de 25 cañones eléctricos de 50 cm vacíos. No llevan ninguna carga en su interior y están diseñados para ser rellenados con confeti o serpentinas. Se requiere de un disparador eléctrico, para el funcionamiento del cañón.

En lo que respecta, específicamente, al lanzador eléctrico, digamos que se le encuentra de 50 cm vacío.

En el mismo sentido, digamos que también están disponibles en el mercado, los packs de 20 cañones eléctricos de 80 cm para confeti rectangular de papel y/o metalizado de 2 cm de ancho por 5 cm de largo.

En este caso, es posible elegir el color del confeti. Además, anotemos que se requiere de un disparador eléctrico para el funcionamiento del cañón.

Más opciones en cañones eléctricos de confeti

Otra alternativa interesante, la podemos encontrar en los packs de 25 cañones eléctricos de 50 cm para confeti rectangular de papel y/o metalizado de 2 cm de ancho por 5 cm de largo. Es posible elegir el color del confeti y se requiere de disparador eléctrico para el funcionamiento del cañón.

Ya habíamos hablado del pack de 20 cañones de 30 cm, pero agreguemos, esta vez, que se usa para confeti rectangular de papel y/o metalizado de 2 cm de ancho por 5 cm de largo. Es necesario utilizar un disparador eléctrico para el funcionamiento del cañón y es posible escoger el color del confeti.

En fin y a todas estas, digamos que se trata de un dispositivo bastante funcional que, dicho sea de paso, ofrece un lindo espectáculo en todo tipo de eventos, como es el caso de fiestas en discotecas, conciertos, eventos en casa y demás.

Los cañones eléctricos de confeti, son más funcionales y, además, se encuentran más al alcance del consumidor medio, dado que su tamaño y su precio, son mucho menores que los de las máquinas más grandes.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.