¡Conoce las nuevas lámparas Neon! Con diseños exclusivos

Aportar esa parte de originalidad a un rincón del hogar vacío, plasmando tu personalidad pero sin caer en lo más clásico es difícil. En muchas ocasiones, no encontramos ese accesorio que nos acabe de convencer ya que todos se cortan bajo el mismo patrón. Es en ese momento en el cual, desde Eutópica, apostamos por las lámparas Neon, las cuales tienen diseños muy atractivos, aportarán una iluminación muy colorida y que destacará y, además, hay varias opciones (tanto con base como para colgar en la pared) para elegir, de manera que tendrás distintas alternativas a tu alcance.

Así que, sin más dilación, vamos a presentar los modelos de lámparas Neon.

Explora todas las posibilidades sobre lámparas que te presentamos desde Eutópica y crea un efecto de luz diferenciador

Contenidos

Lámpara Neon Sculpture Flamingo

Este modelo concreto está dotado de una base para que pueda ser colocado en todo tipo de superficies planas. Tal y como descubrirás con el resto de lámparas, esta te puede servir tanto para tu propia casa en el día a día (como accesorio, para la mesita de noche…) o para cualquier evento en el cual necesites esa dualidad de luz y decoración. Las medidas del modelo Flamingo son: 43 x 13,5 x 13 cm, lo cual es un tamaño considerable.

Su funcionamiento es eléctrico y, para poder encenderla, sencillamente utiliza su enchufe con interruptor para controlar la iluminación de la misma. La Neon Sculpture flamenco es, sin duda, una de las más originales del nuevo catálogo.

Lámpara Neon Sculpture Flamingo Flamenco

Lámpara Neon Sculpture Pineapple

Dentro de la línea Sculpture también se encuentra esta fruta tropical colorida. Con un juego de luces con el verde de las hojas y el amarillo del cuerpo, la lámpara Pineapple se convierte en un accesorio decorativo que destacará mucho allá donde se coloque. Tal y como ocurre con la anterior, tiene una base para darle estabilidad y poder ponerla en una mesa, una cajonera o cualquier otro lugar.

Las medidas son: 35,5 x 13,5 x 13,5 cm, algo más pequeña que el flamenco pero, igualmente, supondrá un punto de iluminación importante. Dispone de enchufe e interruptor para un uso cómodo y eficaz.

Lámpara Neon Sculpture Pineapple Piña

Lámpara Neon Sculpture Cactus

Y entramos en en la última de las «Sculpture». En este cactus en concreto predominan las líneas rectas, lo cual puede parecer algo más rígido pero, en realidad, nos servirá para espacios en los cuales la decoración sea más sobria y necesitemos algo que atraiga a la vista pero que no desentone con el resto de elementos. El color verdoso de esta lámpara es atractivo y vivo y, como verás más tarde, hay un modelo complementario a este.

Su tamaño es similar al de las anteriores, siendo de 42 x 13,5 x 13,5 cm y, también, dispone de un enchufe con interruptor.

Lámpara Neon Scultpure Cactus

Lámpara LED Neon Luna

La lámpara LED Neon luna es la primera (de las que estamos presentando) que va colgada a la pared. Dispone de un agujero para colocar el sistema de fijación del cual dispongamos y, además, dispone de dos sistemas para encenderla: o bien empleando 3 pilas AA (lo cual facilitará una gran portabilidad y podremos esconder el correspondiente cable) o bien con un enchufe USB.

Las medidas son 30 x 30 x 2 cm y el color disponible es el amarillo.

Lámpara LED Neon Luna

Lámpara LED Neon Estrella

Tal y como ocurre con la anterior, la lámpara LED Neon con forma de estrella puede emitir su característica luz roja mediante el uso de 3 pilas AA o con el enchufe USB. Este diseño está pensado para ser colgado de la pared y, además, puede complementarse a la perfección con el anterior, pudiendo crear un cielo nocturno único en el lugar donde se coloquen. Además, los dos colores se combinarán creando un efecto visual muy llamativo.

El tamaño es similar al de la luna y es: 28 x 28 x 2 cm.

Lámpara LED Neon estrella

Lámpara LED Neon Flecha

La lámpara LED Neon con forma de flecha no dispone de una base para su colocación en sitios planos, sino que está preparada con agujeros para poder colgarla, de manera que podrá efectuar su efecto visual lumínico desde una localización diferente, lo cual da varias alternativas sobre decoración que son complementarias a otros accesorios de iluminación.

Las medidas de esta lámpara LED son de 43,5 x 8 x 2 cm. Tal y como apreciarás en la imagen es estrecha pero, al ser tan larga, destacará en cualquier ambiente donde la utilicemos. Mediante su enchufe e interruptor controlaremos cuando queremos que se encienda y se apague.

Lámpara LED Neon Arrow Flecha

Lámpara LED Neon Corazón

Atípica, llena de curvas pero muy original. Así es como se podría definir la lámpara LED Neon con forma de corazón, la cual es de color rosa y llamará la atención de cualquier persona que entre en la estancia donde quede ubicada. Tanto para cualquier fiesta o reunión o como luz de soporte, este elemento decorativo es ideal para que el «símbolo del amor» despunte en la pared o muro donde se coloque.

Sus medidas son: 30 x 25 x 2 cm y, tal y como ocurre con muchos de los otros modelos, dispone de su correspondiente enchufe para su utilización.

Lámpara LED Neon corazón

Lámpara LED Neon Cactus

Y, finalmente, tenemos la lámpara LED Neon Cactus. Dentro del patrón de las anteriores, no dispone de base y se cuelga. Su forma de cactus es más dinámica que la Sculpture (no es tan rígida sino que predominan las curvas) y tiene un color verde diferente. Por supuesto, podemos utilizar ambas y que se complementen entre sí, dependiendo del gusto que tenga cada usuario.

El tamaño es de: 32 x 18 x 2 cm, algo inferior a modelos vistos anteriormente pero, igualmente, nos servirá para tener un punto de iluminación que destaque cuando haya oscuridad en el entorno, controlándolo mediante el interruptor con enchufe del cual dispone.

Lámpara LED Neon cactus

Igualmente, también tenemos disponibles dos nuevas Lightbox, y todo ello está en la sección de productos luminosos LED, por lo que te recomendamos que eches un vistazo si quieres dar ese toque diferenciador a cualquier rincón de tu hogar.

Recuerda que seguiremos ofreciendo consejos sobre decoración aquí, en el blog, y que en nuestras redes sociales puedes acceder a contenidos exclusivos como fotografías, vídeos, información sobre nuestros eventos… Así que… ¡No nos pierdas de vista!

Share Button