Explora los cañones manuales de confeti y los de serpentinas

Cañones manuales de confeti y serpentinas

Los cañones manuales de confeti y los de serpentinas son un elemento que está presente en todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones desde hace muchos años. Gracias a la sencillez de su uso y al efecto visual que generan son perfectos para crear ambientes festivos magníficos. Por ese motivo, en este post vamos a hablar de toda la gama de lanzadores, de manera que se pueda establecer una idea sobre los mismos y de los espacios en los que se puede utilizar.

Los lanzadores manuales de confeti y los de serpentinas cuentan con una amplia serie de opciones de cargas en su interior que permiten generar todo tipo de resultados y, además, están disponibles en diferentes medidas, de manera que el disparo pueda ser el más adecuado dependiendo de la zona donde se vaya a realizar, siendo de 30 centímetros (para espacios pequeños), de 50 (medianos) o de 80 (grandes).

Cañones manuales de confeti

En primer lugar, tenemos los lanzadores precargados de confeti, el cual es rectangular, mide 2 por 5 centímetros y se puede escoger en muchos colores distintos, que dependerán de si son en papel (menos pesados y con una caída mucho más lenta) o metalizados (pesan más pero el efecto brillo es precioso). El menor de ellos está pensado para que haya una distancia de unos 4 metros entre suelo y techo, el mediano para unos 6/7 metros y, finalmente, el grande para unos 9 metros en total.

Para terminar, se recomienda que la orientación del cañón sea vertical, de manera que el confeti pueda subir más arriba y tarde más en caer o, también, puede ser en diagonal para hacer partícipe al público.

Lanzadores manuales de serpentinas

Los lanzadores de serpentinas son elementos complementarios a los de confeti. Se pueden utilizar ambos a la vez y generar todo tipo de efectos visuales. Tal y como ocurre con los anteriores, dependiendo de las medidas se alcanzarán unas distancias u otras teniendo en cuenta que cada uno de ellos tiene precargadas serpentinas de distintos tamaños y, además, están también disponibles tanto en papel como en metalizado.

El lanzador de 30 centímetros incluye serpentinas de 5 metros de largo por 0,85 cm de ancho y, sumando la longitud de la misma así como la potencia del disparo, se llega a un total de 7 metros en total. El de 50 tiene la misma carga que el anterior pero puede llegar hasta unos 9 metros de distancia. Finalmente, el de 80 contiene serpentinas de 10 metros que, sumados a los 4 metros del disparo, llegará hasta un total de 14 metros.

A diferencia de los cañones de confeti, estos deben orientarse de forma horizontal o diagonal para que el efecto tela de araña que generan sea mucho más vistoso.

Tubos manuales vacíos

Y, en último lugar, se puede disponer de lanzadores vacíos. Con ellos, podemos escoger los confeti y serpentinas que queramos a parte y realizar combinaciones completamente personalizadas. Por otra parte, permiten agotar las existencias que tengamos si hemos hecho algún tipo de compra previa de cantidades abundantes.

Independientemente de los mismos, desde Eutópica recomendamos siempre contactar con atención al cliente para consultar si es posible realizar una combinación que no esté prevista dentro de la gama existente ya que, de esta manera, podremos contar con cañones preparados para ser utilizados y, así, no perderemos tiempo en hacer preparaciones previas.

Consideraciones y precauciones a tener en cuenta

Toda la gama de lanzadores manuales de confeti y serpentina dispone de packs de 20 o 25 cañones (dependiendo del modelo), el cual está a un precio preferente.

Cuando los manipulemos jamás lo haremos apuntando a ninguna persona o a la propia cara y, además, nada debe bloquear la salida del cañón (por ello, antes de utilizarlo, tendremos que quitar la tapa de seguridad diseñada para que no se derrame el contenido en el transporte). Por otra parte, debemos tener en cuenta que el lanzador tiene gas en su interior (para el disparo), por lo que no lo agujerearemos ni lo expondremos a fuentes de calor ya que es peligroso.

Finalmente, invitamos a seguirnos en redes sociales así como en el propio blog, donde se puede encontrar todo tipo de información actualizada sobre cañones de confeti y serpentinas, elementos decorativos, polvos y fiestas holi y mucho más.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.