Ideas y consejos para usar los polvos de colores holi

Ideas uso polvo colores holi

Los polvos holi son un elemento ideal para integrar color a nuestras celebraciones y fiestas. Por ello y si estás pensando hacer uso de los mismos, a continuación te presentaremos algunas ideas y recomendaciones que te pueden servir de inspiración y ser de mucha utilidad.

Las fiestas holi han venido para quedarse, están cada vez más extendidas por el mundo y es muy habitual que estén integradas dentro de los programas de fiestas mayores de ayuntamientos y otras celebraciones de municipios. Por ese motivo, vamos a darte una idea global sobre los mismos y a enlazarte con algunos artículos propios de Eutópica y de nuestra marca Holi Dolly, la cual está especializada en este producto.


Polvos de colores

¿Qué son los polvos de colores Holi y cómo los utilizo?

Antes de nada, explicaremos rápidamente qué es el holi.

Son polvos de colores variados y llamativos que se encuentran fabricados a base de ingredientes 100% naturales. Los colorantes usados en ellos cuentan con certificación de seguridad y, además, disponen del certificado SGS. No son tóxicos, no irritan la piel, son lavables y biodegradables.

Para usar los polvos holi en tus celebraciones solo debes tomar un buen puñado de la propia bolsita y lanzarlo al aire. Lo ideal es arrojarlo de esta forma y no directamente a las personas, ya que se recomienda que los polvos no entren a la boca, los ojos u otras membranas mucosas. Están pensados para que no provoquen ningún daño pero pueden generar una sequedad molesta.

Holi

Ideas para usar los polvos de colores

Siempre habrá nuevas celebraciones que realizar, así que seguramente serán muchos los momentos en los cuales podrás hacer uso del holi. Ahora, y para darte un poco de inspiración, conocerás algunas ideas para su uso:

  • Organiza una barbacoa y no dejes de integrar los polvos holi invitando a tus amigos a realizar una guerra de colores.
  • Realiza fiestas de cumpleaños o infantiles y sorprende a tus asistentes con un festival de color.
  • Si quieres hacer una sesión de fotos muy atractiva y original, también puedes incluir en ellas las nubes de polvos.
  • No dejes de estar atento a los festivales o a los carnavales que se harán en tu ciudad o municipios colindantes y asiste llevando contigo la experiencia Holi Dolly.

Como puedes ver, los polvos de colores holi se pueden usar en variedad de celebraciones y momentos especiales así que no dejes de compartirlos con tus amigos, familiares…

Consejos uso polvos holi

Recomendaciones para su uso

Conocidas las ideas anteriores y si te has animado con alguna de ellas, veamos las siguientes recomendaciones:

  • Usa un look adecuado e informa a tus invitados. La mejor ropa en una celebración holi es la blanca ya que los colores resaltarán más.
  • No uses prendas nuevas para estas celebraciones. De esta forma podrás disfrutar al máximo sin estarte preocupando por mancharlas. También, puedes ir equipado al estilo Holi Dolly.
  • Si bien los polvos que se consiguen en la actualidad son de origen natural, no está de más proteger tu cabello y piel haciendo uso de crema o aceite antes y después de la celebración.
  • En el momento de retirar el tinte de tu piel se recomienda hacerlo con crema hidratante y no con jabón, ya que de esta forma eliminarás el color con mayor facilidad y sin necesidad de frotar tu piel.
  • Se cuidadoso al arrojar el holi y evita sobre todo que estos caigan en tus ojos. Puedes por ejemplo usar gafas de sol o una mascarilla, en el caso de que tengas problemas respiración.

¡Y hasta aquí nuestra guía sobre polvos holi! Recuerda que seguimos ofreciendo todo tipo de consejos y tips sobre decoración y efectos en eventos. Si quieres más información sobre este tema en particular puedes visitar la web de Holi Dolly aunque en blog continuaremos con este tipo de contenidos. Igualmente, estamos presentes en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

 

Share Button