Ideas para decorar una terraza de verano

El buen tiempo y el calo permiten que podamos aprovechar esa terraza que  casi nunca utilizamos. Estos espacios de la casa en verano son ideales para hacer fiestas con amigos, una cena a la luz de las velas entre muchas otras opciones, por esta razón hoy queremos hablarte sobre algunos consejos útiles para decorar una terraza en verano.

Ideas para decorar una terraza en verano

Cuando se trata de decoración de una terraza por lo general pensamos en varios tipos de accesorios que lucen bien durante el día, pero ¿qué pasa en la noche? A continuación te mencionaremos algunos elementos que te ayudarán a lucir una terraza fantástica tanto para ti como para tus amigos:

  • Muebles con tonos neutrales: pensamos por lo general que los colores muy fuertes para los muebles en la terraza lucen mejor, sin embargo los tonos claros o neutrales como el blanco, el beige, el gris claro entre otros, permiten que se puedan hacer mejores combinaciones.
  • Lámparas de papel: un buen consejo o idea para decorar una terraza en verano es la iluminación. Este tipo de lámparas hechas en papel nos permiten crear ambientes mucho más románticos y especiales, además serán sensacionales.
  • Utiliza plantas: nada como una terraza que nos permita disfrutar de la vida, las plantas no solo aportan frescura y vitalidad, sino que además son ideales para decoración.
  • Bolsas de luz con velas: si realizas una fiesta o una cena en tu terraza, una buena forma de decorar y al mismo tiempo iluminar es con el uso de estas bolsas de luz, las cuales ofrecen variedad de formas, son prácticas y muy útiles.

 

Share Button