Ideas creativas para iluminar en verano

ideas Creativas Iluminar Verano

El verano es la mejor época del año en la cual se puede disfrutar más y mejor de los espacios al aire libre que tengamos. La iluminación es un factor muy importante, no solamente para el disfrute con amigos y familia, sino también para nuestro propio esparcimiento.

Hoy queremos hablar de algunas ideas creativas para iluminar en verano nuestros patios, terrazas o jardines, de esta forma podremos aprovecharlos tanto de día como de noche.

Ideas creativas para iluminar en verano

Estas  son algunas ideas que son sencillas, podemos hacerlas nosotros mismos, o podemos recurrir a la tienda online para conseguirlos:

  • Iluminación con botellas: tomamos botellas de vino vacías las cuales podemos llenar con aceite especial y una mecha, o simplemente poner una vela en ellas, también es sencillo y muy económico.
  • Antorcha de bambú: otra buena idea para iluminar y decorar en verano es utilizando las antorchas fabricadas con bambú. Podemos encontrarlas en la tienda online, además que son excelentes para decorar.
  • Lámparas papel: otra de las Ideas creativas para iluminar en verano, podemos colgarlas de un árbol, del techo o ubicarlas en cualquier lugar que necesitemos. Son ideales para decorar entornos muy románticos.
  • Luces de navidad: una de las ideas que más emplean las personas es utilizar las luces blancas o amarillas de navidad para crear entornos muy románticos e iluminados para terrazas o jardines en verano.
  • Con frascos y velas: otra buena opción muy económica también es la de utilizar frascos de cristal de conservas y poner una vela en ellos, de esta forma también podemos iluminar y al mismo tiempo decorar.
Share Button