Ideas con cañones eléctricos de confeti en bodas

Ideas uso cañones eléctricos confeti en bodas

Cuando estamos decidiendo los efectos que vamos a incorporar en nuestra boda (o en la de un amigo o familiar) uno de los elementos que suele incorporar con más asiduidad es el confeti. Los motivos para ello son: puede lograr llenarlo todo de color en apenas unos segundos, es más impresionante que el arroz (y más fácil de limpiar), está disponible en muchos tipos de diseños diferentes y, además, gracias a los lanzadores y máquinas disponibles en el mercado, podemos generar un ambiente único de una forma sencilla y cómoda.

Cuando nos paramos a mirar las opciones, generalmente miramos solo el consumible asumiendo que el tubo ideal es el manual de toda la vida. Sin embargo, hay una alternativa al alcance de todos que aporta un abanico de posibilidades más amplio: los cañones eléctricos de confeti para bodas.

Cañón eléctrico confeti bodas

Breve repaso a los cañones eléctricos de confeti y serpentinas

Los lanzadores eléctricos de confeti y serpentinas necesitan una máquina para su uso (no son autónomos) y esto puede parecer un gran escollo pero, realmente, nos abre oportunidades para crear otro tipo de impactos visuales. En primer lugar, si solo vas a hacer uso de los mismos una sola vez, la recomendación que damos siempre desde Eutópica es el alquiler: el coste de los dispositivos puede resultar muy elevado y no se rentabilizará con una utilización. Con este servicio te aseguras de contar con todo lo necesario: la (o las) máquina(s), los tubos, pulsadores, cables, un operador si fuese necesario (o un tutorial)… De manera que tengas controlado todo el proceso.

Se necesita una máquina eléctrica para el uso de los cañones y puedes enlazar varias para un disparo simultáneo

Las dos grandes ventajas de utilizar este sistema residen en que tendrás un control total sobre la precisión y ángulo de disparo (ya que quedará fijo en la superficie donde lo coloques) y que, al poder utilizar varias máquinas, podrás enlazarlas entre ellas y controlar el lanzamiento mediante un único pulsador, pudiendo hacer que todas expulsen el consumible a la vez.

Puedes consultar el post relacionado sobre cañones eléctricos de confeti y serpentinas para eventos, de manera que puedas ver la parte más técnica de estos productos. En este artículo nos centraremos, sobre todo, en algunas ideas para que el acontecimiento pueda lucir mejor.

Ideas de uso de confeti y serpentinas en bodas

Probablemente, el mejor momento para usar un tubo eléctrico de confeti en una boda sea a la salida de los novios. Este instante conocido bien por todos debe ser memorable y, para ello, necesitamos un efecto impresionante. El consejo básico es poner dos cañones a banda y banda y hacer el disparo en el punto justo para que una lluvia de color envuelva a los protagonistas e invitados. Una idea más desarrollada sobre lo anterior sería poner varios y, mediante distintos pulsadores, hacer una sucesión de lanzamientos para que el confeti vaya acompañando a ambos mientras recorren el primer tramo.

Luego, está el inicio de la fiesta, la cual puede ser inaugurada con un disparo que marque cuando todo el mundo puede empezar a bailar. Este instante puede ser una sorpresa o se puede avisar a los invitados y, además, ello nos permitirá marcar los tiempos del devenir de cada acto dentro de la boda.

Cañones de confeti en la boda: a la salida de los novios, para iniciar la fiesta o para remarcar un momento único

Finalmente, queda destacar que, gracias a la versatilidad de estos consumibles, se podrán emplear en momentos personalizados de la propia ceremonia. Cada una es única e incluye lo que los novios deseen (actividades, juegos, alguna sorpresa adicional…) y ello puede ser la guinda perfecta para complementar estos elementos adicionales que estén al gusto de quién lo organice.

Seguiremos ofreciendo consejos para que tu boda luzca perfecta bien sea con los cañones de confeti o con otros elementos como la Lightbox XL aquí, en el blog. Igualmente, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales habituales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) donde ofrecemos fotografías, vídeos y otros contenidos relacionados sobre eventos para que puedas ver de primera mano qué resultados se pueden conseguir con cada uno de los efectos visuales disponibles en Eutópica.

Share Button