Flecos y banderines: una constante en las fiestas

Se acerca el verano y empiezan todos los eventos de exterior. No faltan las clásicas fiestas mayores de los pueblos en plazas o las realizadas en jardines, terrazas… Y, para aportar un extra de originalidad, alegría y color no pueden faltar los flecos y banderines como elemento decorativo adicional.

Siempre hemos contado con este complemento ya que nos sirve para adornar un tramo de calle, un porche o también, algunos entornos de interior. Son una opción típica que nunca puede faltar y que siempre está presente gracias a que nos da ese toque desenfadado y festivo que necesitamos en muchos tipos de eventos.

¿Qué modelos de flecos y banderines hay disponibles?

Tira de banderines de 5 metros: Este conjunto es pequeño, cada triángulo mide 20 centímetros de ancho por 30 de alto y está disponible en los colores blanco y azul oscuro. Son perfectos para decorar pequeños rincones, lo cual los convierte en un artículo muy versátil y que se adapta tanto a ambientes exteriores como interiores.

Guirnalda Skyline: Ristra de color blanco de 4 metros de largo con un diámetro de 19 centímetros y un peso de 120 gramos. Se complementa con la anterior ya que sus medidas son parecidas y pueden aportar un toque distinto en cualquier tipo de entorno.

Tira de banderines de 50 metros: El más grande de los dos modelos y el cual es multicolor. Los triángulos tienen las mismas medidas que el anterior pero, entre ellos, la separación es de 40 centímetros. Es ideal para espacios amplios y es la opción más habitual en grandes acontecimientos junto con los flecos del mismo tamaño.

Fleco de plástico de 25 metros: Guirnalda de plástico de 17 centímetros de alto que está disponible en los colores blanco, plateado, rojo, amarillo, azul, verde, variados… Sirve para cualquier situación festiva en la cual la zona donde se celebre sea de una extensión algo considerable. Además, gracias a la calidad de sus materiales, no tendrás que preocuparte por la lluvia u otros agentes externos ya que no se deteriorarán.

Fleco de papel de 50 metros: Junto con la tira de banderines de la misma longitud, nos encontramos ante la alternativa perfecta para grandes eventos. Podrás decorar una gran cantidad de espacios gracias a ellos y, además, la gama de colores disponible es muy amplia (blanco, rojo, azul, verde, naranja, rosa, variados…).

Como puedes comprobar, disponemos de una selección de opciones que te servirán para muchos tipos de fiestas y que, además, se pueden adaptar a diferentes espacios, tanto de exterior como de interior.

Otras alternativas para combinar

También, en Eutópica queremos que tengas disponible todas las posibilidades de decoración para que tu evento luzca como merece. Por ese motivo, además de los flecos y banderines, te recomendamos otros complementos, de manera que puedas conseguir ese ambiente que estás buscando.

En primer lugar, están las bolsas de luz, las lámparas de papel y las antorchas de bambú, tres artículos que están diseñados para lugares con poca iluminación (para que estos puedan destacar más) y para eventos de exterior en pequeños espacios. En segundo lugar, los farolillos voladores, de nuevo una opción del mismo tipo que las anteriores pero, en este caso, con una finalidad muy distinta ya que sigue una tradición de la cultura china. Y, finalmente, si quieres animar aún más tu próxima fiesta, también puedes contar con las clásicas bolsas de cotillón o los polvos holi, los cuales te permitirán aportar alegría, diversión y un tono desenfadado.

Como puedes ver, queremos puedas escoger aquello que te permita tener una decoración alegre y festiva en cualquier evento y, por ello, hemos decidido presentarte los flecos y banderines, complementos que siempre están presentes en muchos acontecimientos.

Share Button