Así vivimos la fiesta Holi Dolly de Viladecans

Como ya se adelantó en el post previo sobre la Holi Dolly en su correspondiente blog, esta fiesta tenía un componente muy especial y era el correspondiente al lema “omplim de colors Viladecans per la diversitat sexual“. De esta forma, se realizó un evento en el cual se trabajó por la igualdad de derechos LGBTI.

Allí, se pudieron vivir momentos alegres, divertidos y, también, algunos cargados de sentimiento (como el pregón que se hizo a favor del mismo colectivo). Desde Eutópica ponemos todos nuestros esfuerzos para brindar grandes acontecimientos y, por supuesto, queríamos trabajar junto al ayuntamiento de Viladecans así como con los propios colaboradores para defender los valores que se manifestaron y expusieron en la fiesta Holi Dolly en el día del orgullo LGBTI.

Fiesta holi VIladecans

¿Cómo estuvo estructurada la holi de Viladecans?

En primer lugar, como ya se ha comentado, se hizo el manifiesto en favor de los derechos LGBTI para, más tarde, continuar con la propia fiesta. Se pudo contar con el DJ Albert González así como con el speaker Pep Callau, los cuales animaron todo el evento y le dieron ritmo. Por supuesto, no faltó el lanzamiento de polvos holi así como actividades en las que el público se involucró y, también, artistas invitados que aportaron un excelente espectáculo.

Durante un tiempo se pudo disfrutar de todo el programa estaba previsto para el acontecimiento y, en las redes sociales correspondientes a Holi Dolly, se puede encontrar todo el álbum de fotos completo. Allí, se muestra una gran recopilación de imágenes sobre los momentos más destacados así como situaciones concretas.

Polvos holi Viladecans

¿Qué he de tener en cuenta para las fiestas holi?

En primer lugar, que los polvos de colores son biodegradables, agradables para la piel y naturales (están hechos de almidón). Son fácilmente lavables pero recomendamos llevar ropa vieja y desgastada o, por otra parte, equiparse con la camiseta y gafas oficiales de Holi Dolly, las cuales servirán para no preocuparte de manchar tus prendas preferidas y, por otra parte, proteger tus ojos tanto del sol como de los propios polvos.

Al fin y al cabo, son eventos familiares (aptos para todos los públicos) en los cuales hay música, actividades y el hilo conductor de los cuales es el lanzamiento de polvo de colores. Sin embargo, desde Eutópica se trabaja para que cada uno sea singular y contenga, además, efectos especiales, confeti, serpentinas, artistas invitados y algunas sorpresas extra.

Finalmente, solo nos queda agradecer al ayuntamiento de Viladecans, a los colaboradores y a los artistas por la oportunidad de poder participar en un acontecimiento tan especial así como al propio público, cuya implicación fue máxima y del cual nos llevamos un grato recuerdo.

Os recomendamos seguirnos en redes sociales así como en el blog de Holi Dolly, donde vamos incorporando información actualizada sobre todas las fiestas holi.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.